in , ,

¿Será cierto? Maluma terminó con Natalia Barulích por un tercero (+Futbolista)

Tras dos años de relación la modelo y el cantante decidieron ponerle fin a su romance

Maluma
cortesía de laprensa.hn

Aunque se llegó a pensar que el cantante Maluma y la modelo Natalia Barulích pudiesen haber formalizado su relación, las cosas ya terminaron y se rumora que la culpable fue la mujer, por haberse relacionado con el futbolista Neymar. 

People en Español confirmó, con fuentes cercanas a la pareja, que el noviazgo entre el cantante y la modelo finalizó hace un mes. Fueron vistos juntos por última vez después del concierto que el intérprete de Felices los cuatro ofreció en Los Ángeles, California.

También puedes leer: Hermano de Nacho se suma al escándalo y le envió palabras de aliento a Inger Mendoza

El mismo sitio contactó a personal del equipo de Maluma, quienes prefirieron no abordar más sobre el quiebre amoroso y declararon: “no haremos comentarios sobre la vida personal de nuestro cliente”.

De las redes sociales nada se escapa…

Ambos dejaron de publicar historias y fotografías juntos. La última vez que Maluma apareció en el Instagram de Natalia fue el 21 de julio; mientras que él la última vez que publicó a su exnovia fue en su cumpleaños, y este post cuenta con unos cuantos comentarios que le piden que la borre…

Captura-comentarios-maluma_LaSopa Captura-comentarios-maluma2_LaSopa Captura-comentarios-maluma5_LaSopa Captura-comentarios-maluma4_LaSopa Captura-comentarios-maluma3_LaSopa

¿El motivo?

Al parecer, se dio en medio de los rumores del nuevo amor que disfruta la nacida en Los Ángeles. Desde hace unos días fue relacionada con el jugador del PSG, Neymar, e incluso se dijo que este nuevo romance surgió cuando ella aún mantenía una relación con el parcero.

De acuerdo con medios brasileños, Neymar aprovechó el viaje que Natalia hizo por Europa, para acercarse a ella y comenzar un intercambio de mensajes de texto por WhatsApp e Instagram.

Barulích además asistió a un partido disputado por el brasileño con el Paris Saint Germain y convivió con los compañeros de escuadra de Neymar, lo que avivó más las especulaciones sobre una posible relación entre la pareja.

Maluma no está del todo afectado…

Esta semana se supo que el cantante disfruta de su estancia en Nueva York, en compañía de la modelo Winnie Harlow.

Además la modelo fue vista en una de las presentaciones que Maluma dio en el Madison Square Garden de Nueva York, donde actuó por sorpresa al lado de su coprotagonista de la película, Marry Me, Jennifer López.

¿Qué piensas?

halloween

¿Preparados para la rumba? Ya todo está listo para la Halloween Party

Patricia

#LaSopaDelDia | Las nupcias le tocan la puerta a Patricia Zavala