in ,

¿Problemas con la ley? Policía detuvo a Maluma por esta inesperada razón +VIDEO

maluma-lasopa

El cantante colombiano Juan Luis Londoño, mejor conocido como Maluma, fue detenido por la policía mientras se encontraba conduciendo uno de sus autos de lujo.

De acuerdo con TV Y Notas, lo que parecía el comienzo de una desagradable infracción, se convirtió en el sueño esperado de una fanática.

Al parecer, una oficial de tránsito se encontraba resguardando la vía por donde pasó el cantante, por lo que no dudó un segundo en marcarle el alto para conseguir un autógrafo.

También te puede interesar: Maribel Guardia luce mejor que hace 30 años y tenemos la prueba +FOTO

“Puesto de control, el bizcocho que me encontré ¿me manda un besito?”, expresó la oficial en el video, la cual luce muy sonriente junto al descapotable de lujo que conduce Maluma.

Aunque se desconoce si el video es reciente, la reacción del cantante fue celebrada por sus fanáticos en redes sociales, quienes elogiaron que con humildad, dedicara unos minutos de su tiempo para compartir con la oficial. 

MALUMA-CANTANTE-FANÁTICA-POLICÍA-OFICIALES-TRÁNSITO-

La publicación también fue compartida por el programa Venga la Alegría, y despertó una ola de comentarios hacia el incidente, en especial, las fanáticas del cantante, donde muchas aseguraron que, de presentarse la oportunidad, incluso habrían detenido a Maluma por algo más que un video. WTF?

¿Qué opinas de la reacción de la policía?, ¿te atreverías a hacer algo parecido por un artista?

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Yina Calderón mostró con orgullo cómo quedó su cuerpo tras su nueva cirugía de glúteos

¡OMG! El video del tiktoker Samuel López del que todo el mundo habla ??