in ,

“¿Por qué hay gente tan estúpida?”: Maluma cierra su Instagram tras ser criticado

El cantante de Mala Mía no aguantó el chaparrón de comentarios negativos

Maluma
Cortesía

A través de sus stories de Instagram, Maluma cuestionó a quienes criticaron su último post, en el que aparece mimando a una cría de león. Acto seguido, cerró su cuenta en la red social.

El intérprete de reguetón, que gozaba de 42,4 millones de seguidores en la plataforma 2.0, no se caló que lo señalaran de maltrato animal y hasta de excéntrico por tener como mascota a un animal salvaje.

“Estaba viendo los comentarios del último post que puse con un león, con Mala Mía. No sé, no entiendo por qué hay gente tan estúpida que cree que es mi mascota”, sostuvo.

También puede leer: SALEN A LA LUZ NUEVAS FOTOS DE ALEJANDRA GUZMÁN EN LA PLAYA CON EL EX DE SU HIJA

Agregó que el cachorro fue rescatado y que, de lo contrario, hubiese muerto.

Aclaró, además, que “siempre voy a ser animalista, no voy a apoyar el tráfico de animales. ¿Cómo pueden pensar que yo voy a tener un león como mascota?”

Con un tono que demostraba que estaba como plancha ‘e chino, el también modelo exigió a sus detractores que no opinen si no saben, al tiempo que los calificó de “ignorantes”.

Con más de 7 mil publicaciones en Instagram, el cantante colombiano de Mala Mía es uno de los más importantes influencers latinos.

Saludos a fanáticos, derroche de amor con su pareja, promoción de sus temas y retrato de su día a día formaban parte del contenido que compartía.

No es primera vez que el cantante demuestra ser un “picado”. Durante un encuentro con Felipe Peláez y Tony Dandrades, para Univisión, le preguntaron su opinión sobre los comentarios negativos que produjo 4 babys por su contenido misógino. Acto seguido, el “paisa” abandonó el “cara a cara”.

¿Qué piensas?

El Gato, Juan Alfonso Baptista

¡Imparable! “El Gato” sufre un extraño virus pero sigue trabajando

Budú descarga el duelo de su madre en el gimnasio