MALUMA
Archivo
in ,

Maluma ¿molesto? cerró su Instagram… ¡Y dicen que es culpa de Neymar!

Maluma está en la boca de todos luego de que cerrara su cuenta en Instagram y la razón parece la más inesperada, el futbolista brasileño Neymar Jr.

Al parecer todo surgió por un video donde el deportista se ve junto a sus compañeros del equipo Paris Saint-Germain (PSG) celebrando con una canción del colombiano.

No habría problema si no fuera porque la canción Hawái de Maluma -dicen- se la dedicó a su ex novia la modelo Natalia Barulich, actual novia de Neymar Jr.

El video que se viralizó fue subido en la cuenta oficial de Instagram de Ángel Di María en donde muy emocionados entonan la canción.

Inmediatamente fue tomado como una burla y provocación de Neymar Jr. con Maluma y fueron cientos los mensajes de burlas en las redes del colombiano.

Te puede interesar: ¿Cuánto cobra Maluma por show? 💰 ¡Por una demanda se filtró la cifra!

Si bien, hasta el momento el cantante no se ha pronunciado sobre el motivo de su desaparición de Instagram, la razón es más que evidente.

¿Pero qué dice la canción? “Deja de mentirte / La foto que subiste con el /Diciendo que era tu cielo / Bebé, yo te conozco tan bien / Sé que fue pa’ darme celos”. 

Se cree que fueron dirigidos directamente a la relación de Natalia con Neymar Jr. con quien ya ha posado hasta en portadas de revistas.

Relación tóxica 

Barulich y Maluma tuvieron una relación amorosa por más de dos años, sin embargo, de acuerdo a la modelo, terminaron debido a que era una relación demasiado ‘tóxica’.

Meses después Natalia ya había iniciado un romance con el jugador brasileño, pues ambos fueron vistos bastante cariñosos en la fiesta de cumpleaños del futbolista en París, además, han publicado varias fotografías juntos en sus respectivas redes sociales.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

lourdes-hija-de-madonna-lasopa

El detalle de la hija de Madonna que causa repudio en redes

CAROLINA-SANDOVAL

BOMBAZOS de Carolina Sandoval sobre compañeros de Suelta La Sopa