in ,

¿Casada? Conoce todo sobre la nueva conquista de Maluma

Maluma la sopa

Maluma no deja de sorprender a sus seguidores; pues luego de terminar su relación con Natalia Barulich y lanzar el tema Hawai, mucho se dijo de cuánto extrañaba el artista a la modelo.

El cantante, al parecer, ahora recuperó su fe en el amor, y se podría estar dando una nueva oportunidad con una hermosa colombiana, la arquitecta Susana Gómez,

Aunque Maluma no ha confirmado nada, los jóvenes han sido captados en varias ciudades, en actitud cariñosa y muy cómplice.

También puedes leer: Maluma sorprendió a su mamá y… ¿Lo dejó en la calle?

Así que, La Sopa te trae todo lo que debes saber sobre la mujer que parece haberle robado el corazón al cantante colombiano.

Igual que Maluma, Susana Gómez es de Medellín y, según portales colombianos de noticias, han sido amigos durante muchos años, hasta que este 2020 surgió la chispa entre los dos y le dieron una oportunidad al amor.

 

Susana era una mujer casada hasta el año pasado. Aunque de momento se desconocen más detalles sobre su antiguo matrimonio.

La joven arquitecta es muy reservada con su intimidad, y en las redes sociales todas sus cuentas son privadas.

Susana también estuvo en la fiesta de celebración por el lanzamiento del último álbum del colombianoPapi Juancho; en las historias de Maluma, se pudo apreciar festejando con él su más reciente trabajo en Miami.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Nacho y Melany Mille acusados de ridículos por cuidar en exceso a Mya

MUNDO-OCULTO-DE-SABRINA-BRUJA-ADOLESCENTE-NETFLIX-LASOPA-KIERNAN-SHIPKA-SERIE

OMG! El mundo oculto de Sabrina 4 llegará a Netflix a finales del 2020