in ,

¿Dolido? La reacción de Maluma al ser ignorado en el medio tiempo del Super Bowl

maluma the weeknd - la sopa

Maluma no perdió oportunidad este domingo para expresar desde las redes sociales su decepción, debido a que no lo invitaron al medio del Super Bowl.

A veces no ir a un lugar anhelado resulta terriblemente incómodo y frustrante, y es justo lo que le ocurre a Maluma. El cantante colombiano ha canalizado la frustración, pero de muy mala manera, haciendo eco de las críticas que le llovieron a The Weeknd por su presentación en el medio tiempo.

La impresión que el colombiano tuvo sobre el show no es muy buena, y es que quedó muy decepcionado por la dinámica del show. Dijo lo que pensaba a través de su cuenta de Twitter, donde se entiende claramente que estaba dispuesto a prestar su colaboración con el tema Hawai.

Maluma
Maluma interpretando una canción

También puedes leer: Así fue la presentación de The Weeknd en el medio tiempo del Super Bowl

Entre las muchas ideas compartidas por el cantante, no faltaron las respuestas de los fanáticos. “faltó el flow latino”; “hubieras puestos los 7 millones tú”; y “el show más aburrido del medio tiempo que vi”. El intérprete dio a conocer que tal vez una fusión musical hubiera funcionado mucho mejor.

Maluma
Cantante Maluma

Por otra parte, el cantante The Weeknd tuvo que afrontar duras críticas; desde su atuendo de chaqueta roja, hasta el vendaje que cubría la cara de sus bailarines, la presentación no cumplió con las expectativas. Cientos de personas admiten que quedaron esperando mucho más del trabajo del artista.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Camilo y Evaluna Montaner

¿Evaluna y Camilo esperan su primer hijo? Ricardo Montaner contó la verdad

natalia-jimenez-lasopa

La fuerte acusación de Natalia Jiménez contra su ex por ¿abuso psicológico?