in , , ,

Quítate Marc Anthony que llegó Maluma… Jlo y el “baby” cantan No me ames

Una sorpresa que nadie esperaba llegó al escenario y la euforia prendió el lugar

Cortesía IG

Sin lugar a duda Jennifer Lopez es una de las cantantes más consagradas de talla internacional pero más aún cuando sus afínes con los latinos puros se hace notar, en esta ocasión su último concierto hizo gritar a más de la emoción cuando se presentó Maluma junto a ella en el escenario para entonar una canción muy conocida de esta diva con su ex Marc Anthony.

En su cuenta Instagram, Jlo congeló el momento para que todos sus seguidores disfrutaran del mismo. “Esta noche junto a @maluma”, escribió la intérprete de On the flor, mientras entonaban nada más y nada menos que No me ames.

También pueden leer: «Cásate conmigo» le dice Maluma a Jennifer López (+Fotos)

El concierto de la escultural vocalista del Bronx fue en el Madison Square Garden de Nueva York, donde ambos lucieron atuendos en combinación y no faltó el brillo del dorado en los mismos.

Un dueto inspirado que enloqueció a más de un asistente, los aplausos y la euforia retumbaba el sitio mientras surgía la inesperada presentación.

No me ames es una letra que compuso el español Alejandro sanza para el disco On the 6 de Jlo en 1999, y su videoclip junto al puertorriqueño fue lanzado ese mismo año.

¿Qué piensas?

jose joel

¡Qué locooo! Hijo de José José abusa del tequila y arremete contra estos cantantes

¡Agárrense que van en bajada! MTV Latinoamérica advierte a Venezuela Shore Lechería (+Gifs)