in ,

Mamá de J Balvin: “Este es el momento más difícil que está viviendo Joseíto”

Balvin

El cantante colombiano, J Balvin, ha sido noticia estos días, no solo por su música, sino por la condición de salud mental que padece. Su mamá habló al respecto.

Las emociones del cantante han estado movidas por diversas situaciones, dando un claro mensaje que tener fama y dinero no lo es todo.

Tras padecer COVID-19 y en este año de pandemia, la condición depresiva de José Osorio, empeoró; y su mamá Albita, como se le conoce cariñosamente, habló en un programa del canal colombiano Caracol, sobre cómo se encuentra su hijo.

“Este es el momento más difícil que está viviendo Joseíto y, sin embargo, estuvo en los Grammy.  Habló su corazón, aunque en la mirada se le veía que el brillo no era igual. Las apariencias engañan. De cierta forma, esta depresión ha bendecido su vida”, expresó la madre del intérprete de Ahí vamos.

La señora Balvin es optimista con respecto a la enfermedad de su hijo, y agradece poder tener los recursos para tratarlo como lo necesita.

Hay padecimiento, hay tristeza, hay lágrimas de parte y parte, de parte de él y de parte de nosotros como familia, pero también hay mucha luz y mucho que agradecer”.

Considera que J Balvin, tiene mucho que agradecer, porque hay gente que no tiene cómo ir a un psiquiatra.

También puedes leer: Hija de Armando Manzanero habla sobre los últimos momentos de su padre

Él tiene una esperanza, una fe más grande que el océano”.

La mamá de José destacó que su hijo está bien atendido; y que si sigue con su medicación, sin suspenderla, todo va a fluir y mejorará.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Hija de Armando Manzanero habla sobre los últimos momentos de su padre

¡Reapareció! El mensaje de Chyno Miranda en medio de su recuperación