in ,

“Llegó mami Noel?”: Karol G sorprende a sus fanáticos con un lujoso regalo?

fanáticos-karol-g-cantante-navidad-lasopa

Ya estamos en diciembre, y parece que Karol G espera celebrar la Navidad por todo lo alto; la cantante colombiana anunció que reemplazará a Papá Noel, y premiará a sus fanáticos con un lujoso regalo.

A través de su cuenta de Twitter, la intérprete de Bichota publicó un mensaje que dejó a más de uno con la boca abierta, pues tal parece que su presente navideño involucra varios miles de dólares.

“Me siento tan feliz y agradecida, que estoy aquí pensando en que se me ocurre regalar una jeepeta entre todos mis fans, ¿me ayudan? ¡llegó mami Noel!”, expresó la cantante en su publicación.

También te puede interesar: ¡En la cima! BTS rompió récord en el top 100 de EEUU

¡Tal como lo lees! El éxito de Karol G este año podría beneficiar a uno de sus fanáticos, con una lujosa camioneta último modelo.

Al parecer, a la novia de Anuel AA le gusta seguir sus pasos cuando de regalos se trata, por lo que de confirmarse la noticia, seguramente hará muy feliz al seguidor más afortunado.

Hasta los momentos, la colombiana no ha ofrecido más detalles sobre la posible dinámica que deberán realizar sus followers para obtener el obsequio; pero sin duda alguna, ha logrado emocionar a más de uno en redes sociales.

Un año productivo

Pese a la pandemia, el 2020 ha sido un año muy productivo para Carolina Giraldo, mejor conocida como Karol G.

La cantante no solamente ha dejado huella en ceremonias como los Premios Grammy Latino, también conquistó plataformas como YouTube y Spotify; pues se convirtió en la primera artista latina en formar parte del TOP 10 de las canciones más escuchadas del año. 


 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

bts - récord - la sopa

¡En la cima! BTS rompió récord en el top 100 de EEUU

celia lora - onlyfans - lasopa

Filtran el material del OnlyFans de Celia Lora y las redes arden