in ,

¡Lo revela todo! La mujer que ayudó a Rafael Amaya a escapar del oscuro mundo de las adicciones

rafael-amaya-adicciones-mánager-lasopa

El actor Rafael Amaya, recientemente volvió a las cámaras luego de haber enfrentado una dura batalla contra la adicción a las drogas; tal y como lo confesó, detrás de su recuperación estuvo implicada su mánager, Karem Guedimin.

De acuerdo con el portal El heraldo de México, Guedimin fue una de las pocas personas que se preocuparon por el estado de salud de Rafael Amaya, luego de que este comenzara a experimentar conflictos en su vida personal. 

Su participación en la serie El señor de los cielos, no solo le confirió la fama mundial, también lo llevó al lado oscuro de la drogadicción, pues Rafael quedó tan prendado de su personaje, que pareció traer su historia a la vida real.

También te puede interesar: ¡Rompió el silencio! Danna Paola responde a los haters que atacan su romance con Alex Hoyer

Aunque Karem le advirtió varias veces que su estado de salud iba en declive, fue solo hasta que Rafael se vio sumergido en la realidad de la dependencia a las drogas, cuando solicitó ayuda para “salvarse de sí mismo”.

Te lo digo como mánager, si tienes a gente que no te suma y te dice que eres un fregón, y cuando llegas con gente de tu trabajo y te dicen que te pueden sustituir [y no te importa, eso no está bien]”, confesó Karem Guarim a los medios. 

De esta forma, Karem Guarim contactó a Fátima, hermana de Amaya, y al cantante Roberto Tapia, para idear un plan en el que pudieran rescatar al intérprete mexicano, del oscuro mundo que lo arrastraba.

RAFAEL-AMAYA-LASOPA
Rafael Amaya en “El señor de los cielos”

Se fue un año, tomó su coche y nunca me quiso decir dónde estaba. Siempre estuve tratando de tener una artimaña, de traerlo de vuelta, pero cambiaba los teléfonos, y yo sentía miedo por su vida”, añadió. 

Afortunadamente, los planes surtirían efecto y tras ingresar varios meses en la clínica Baja del Sol, el recordado Aurelio Casillas, se encuentra recuperado, buscando retomar las riendas de su vida personal. 

KAREM-GUEDIMIN-MÁNAGER-LASOPA

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

letitia wright - la sopa

¿No aguantó la presión? Letitia Wright borró sus redes sociales ante las críticas

chimpancé-betty-zoológico-lasopa

¡Limpia y reluciente! Betty, la chimpancé que se vuelve viral por ser capturada barriendo su jaula ?