in ,

¡Por fin! Mane y Jawi de Acapulco Shore anunciaron su compromiso💍💕

El 2021 parece ser el año del romance, y las estrellas de Acapulco Shore, Manelyk González y Jawi Méndez lo saben, pues sorprendieron a todos con el anuncio de su compromiso. 

La noticia fue compartida en redes sociales, y tal parece que dejó más que sorprendida a Mane, quien se encontraba celebrando junto a sus amigos, su cumpleaños 32, en Tatacoa, Colombia.

En medio de la fabulosa velada, Jawi hizo acto de presencia, saludó a su novia, y al frente de todos se arrodilló, sacó la cajita con el anillo, y le propuso matrimonio a su coestrella del reality de MTV.

También te puede interesar: ¡Lo volvió a hacer! William Levy dejó la ropa a un lado y presumió su abdomen de acero🔥

Aunque al principio la también modelo lo tomó como una buena broma, pronto comenzó a llorar de felicidad al descubrir que se trataba de un compromiso real, y por supuesto, le dio el ansiado SI, a su pareja de hace varios años.

La celebración fue compartida por la gran amiga de la pareja e integrante de Aca Shore, Karime Pindter, en sus redes sociales, donde aprovechó para enviar sus buenos deseos a los futuros esposos.

Qué vivan los novios”, escribió la modelo.

Minutos más tarde, Manelyk y Jawi compartieron con los fanáticos, sus reacciones sobre el nuevo compromiso, asegurando sentirse muy emocionados por esta nueva etapa que inicia en sus vidas.

“Amigos, ustedes pensaban que Jawi no iba a venir a mi cumpleaños y yo también. No solo me dio la sorpresa de venir a mi cumpleaños sino qué..“; expresó Mane en sus stories,minutos antes de mostrar su reluciente anillo de diamantes.

Su idea fue terminada por Méndez, quien anunció que González aceptó a su propuesta y espera que pronto pueda convertirse en su esposa. 

¡¡Dijo que sí!!”, finalizó el artista.

Jawi y Manelyk se conocieron en la primera temporada del reality Acapulco Shore donde iniciaron un acercamiento hasta el momento, bastante informal. 

Años después, la pareja aclaró su situación emocional, y en el 2017 hicieron planes de boda, pero se vieron frustrados por su primera ruptura, luego de que Mane acusara a Jawi de haberle sido infiel con Brenda, otra integrante del show. 

Su romance volvió a finales del 2019, y desde entonces parecen haber superado sus problemas, y ahora se preparan para sellar su amor frente al altar. ¿Terminarán sus escándalos?

“Somos amigos, creo que esa es la clave de una relación. Nosotros antes de ser pareja, de ennoviarnos o formalizar, éramos amigos”, respondió Manelyk

JAWI-MANELYK-ROMANCE-COMPROMISO-ACAPULCO-SHORE-PAREJA


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

Filtran supuestos audios de acoso sexual de Cristian Castro

¡Divina! Itatí Cantoral dejó a todos sin aliento con su nueva sesión de fotos 👀🔥