in , ,

La mansión de Michael Jackson la están rematando

Con 70% menos de su valor, la gran casa del rey del pop en Neverland está en venta

La gran mansión posee un parque de atracción, una laguna, un cine para 50 personas y canchas deportivas. La casa de Michael Jackson está nuevamente en venta, pero en esta oportunidad está más barata de lo que cuesta su valor real.

La casa del rey del pop en Neverland, oscila entre los 90 y 100 millones de dólares, pero los recortes de presupuestos y el costoso precio, ha llevado a sus vendedores a bajar el monto hasta un 70% de descuento. Es decir; su precio actual es de 31 millones de los verdes.

También puedes leer: Calvicie y tatuajes: Los secretos que salen de la tumba de Michael Jackson a 10 años de su muerte (+Fotos)

La propiedad ha estado dentro y fuera del mercado durante más de cuatro años a pesar de los millones de dólares invertidos en renovaciones, recortes de precios y su nuevo nombre, reseñó Infobae.

De acuerdo a información publicada por el mencionado medio, cuando salió a la luz “Leaving Neverland”, el documental de cuatro horas centrado en los presuntos abusos del “Rey del Pop” a menores de edad en su mansión, la propiedad bajó a 31 millones.

¿Qué piensas?

Jimena Araya, mejor conocida como Rosita

Habla el mánager de Rosita: “Jimena no está solicitado como dicen”

payasitas

“Eso no me lo puede quitar nadie”: Payasitas Nifu Nifa se defienden de acusaciones (+Las originales)