in , ,

Maquillador de Ninel Conde negó haber visto señales de maltrato físico

Ninel Conde sigue en dando de qué hablar sobre el caso con su ex, Giovanni Medina. El conflicto continúa y nuevas declaraciones salen a la luz.

En el programa Suelta la Sopa, esta polémica cada día tiene nuevas vertientes. Ahora habló el maquillador de Conde, Victor Guadarrama, quien explicó cómo la vio en su rol de madre, mientras trabajaron juntos.

Las personas que conocemos a Ninel, sabemos que ella es una mujer, muy mujer, que lucha día con día para dar lo mejor a sus bebés. Sofía, a quien todo el tiempo le ha dado la mejor educación, se preocupa mucho por ella. Siempre está al pendiente. A su nene lo tenía con su nana y su enfermera, o sea, bien cuidadito. El tiempo que ella tenía libre, era para estar con su bebé”, expresó en el programa de Telemundo.

Destacó que nunca la vio con evidencias de golpes que publicó la artista, y que según esta fueron propinados por Giovanni Medina.

Ella fue muy prudente, porque nunca la vimos así, nadie, yo creo que ella se lo calló”.

También puedes leer: ¡El juez decidió! Ninel Conde pierde demanda contra Giovanni Medina

¿Nadie le cree?

Según medios mexicanos, el caso de Conde se complicó, porque carece de testigos creíbles y la relación de la cantante con Larry Ramos, la pone en desventaja frente al juzgado.

La mexicana enfrenta a su expareja en tribunales por la custodia del pequeño Emmanuel. Medina la acusa de dopar al pequeño y descuidarlo. Además, considera que el actual esposo de Conde, es un peligro para su  hijo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

thalía - virus - la sopa

¡En crisis! Thalía colapsó tras enterarse del descubrimiento de nuevo virus

Frida Sofía no se quedó callada y contó la falla más grande de su abuelo Enrique Guzmán