Composición La Sopa
in ,

¿Maradona director técnico de la selección española? 👀

Todo un revuelo han causado las declaraciones sobre Maradona de Antonio Torres, candidato a presidente en las elecciones de la Real Federación Española.

“Si yo soy el próximo presidente de la Federación española, Diego Armando Maradona será el próximo seleccionador español por los próximos dos años. Será el técnico en el Mundial de Qatar, con el objetivo de llegar a la final. El mejor jugador de la historia, que pasó por aquí en Barcelona fichará en mi equipo”, dijo.

Las declaraciones la dio durante una entrevista donde agregó que hizo un acuerdo con el polémico argentino para que sea el seleccionador de España si este gana las elecciones.

Le habría ofreció un “contrato millonario” a Maradona para que acepte dirigir a la Furia por el período 2021 (cuando se disputará la Eurocopa) y 2022, según información obtenida por Infobae.

MARADONA
Antonio Torres quiere trabajar con Maradona. Captura

Antonio Torres ha dejado saber en varias oportunidades que el 10 es su ídolo por lo que cree que sabe de fútbol “como nadie”.

Te puede interesar: Carlos Tévez y Maradona se viralizaron por un… ¡beso en la boca!

Aunque primero deberá enfrentarse a Luis Rubiales, el presidente actual, dado que hace 15 días declinó su candidatura el ex arquero Iker Casillas.

Maradona ya tiene experiencia a nivel selecciones nacionales: condujo a Argentina en parte de las Eliminatorias camino a Sudáfrica 2010 y en la Copa del Mundo, donde llegó hasta cuartos de final, donde fue eliminada por Alemania.

Esa edición fue ganada precisamente por la España dirigida por Vicente del Bosque.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

el-nuevo-video-de-milly-osuna-que-te-hara-reencontrarte-con-dios-lasopa

El nuevo video de Milly Osuna que te hará reencontrarte con Dios

Cocodrilos de Caracas respaldará a José Rodríguez tras polémicas fotos