Maradona
Diego Maradona deberá someterse a cirugía cerebral de emergencia
in ,

¡Maradona entra en emergencias por operación cerebral!

Diego Armando Maradona deberá ser operado de emergencia, y sus fanáticos en Argentina desbordaron las calles para apoyar a la leyenda del fútbol.

Maradona fue diagnosticado con un coágulo cerebral, por lo que sus médicos de cabecera decidieron intervenirlo a la brevedad.

Lo trasladaron en una ambulancia que fue seguida por cientos de personas que le enviaban mensajes de apoyo al exfutbolista.

También puedes leer: ¿Drogas? Aparece un nuevo y polémico video de Diego Armando Maradona

El astro argentino, de 60 años, fue hospitalizado el lunes en su país natal, porque no se sentía bien, quejándose de deshidratación y depresión, así lo informaron medios locales.

Leopoldo Luque, médico que operará a Maradona, refirió que pese a la premura de la operación, la misma conlleva pocos riesgos.

Esta es una cirugía de rutina, a la que se ha sometido incluso Cristina Fernández de Kirchner, vicepresidenta de Argentina”, dijo el médico.

Agregó que las hemorragias cerebrales son causadas por lesiones fuertes en la cabeza; por lo que se cree que Maradona sufrió una recientemente.

Sin embargo informaron, no están seguros si sufrió alguna caída o golpe que pudiera afectarlo.

Hicimos una resonancia magnética hace un mes, y todo fue normal. Repetimos el estudio y vimos el hematoma subdural”, agregó

Diego Armando es considerado uno de las grandes estrellas del fútbol mundial; pese a sus escándalos, la mayoría asociados a sustancias ilícitas.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Betty

El escándalo real entre Betty la fea y Hugo Lombardi cuando grabaron la telenovela

Pasión de Gavilanes

La actriz de Pasión de gavilanes que casi perdió la vida