in ,

¿Maradona para siempre? Revelan la última petición del exfutbolista

Este jueves 26 de noviembre, se realizó el velorio del exfutbolista Diego Armando Maradona, en la Casa Rosada de Argentina. 

En este evento se concentraron miles de personas, que esperaban para darle el último adiós a quien fuese una de las figuras deportivas más importantes del país.

Pero ahora, a través de redes sociales, está circulando una información que tiene a todos a la expectativa.

De acuerdo al periodista deportivo Martín Arévalo, el astro Maradona habría dejado por escrito una orden firmada que autoriza su embalsamiento. Además de esto, el supuesto documento afirma que su intención era permanecer exhibido para siempre.

Con respecto a sus familiares, se supo que ninguno tenía conocimiento de esta situación. De hecho, se enteraron al igual que el resto del mundo. Por los momentos, solo queda saber su decisión, y si se seguirá adelante con el proceso.

Otra de las cosas que se desconocen, es si los médicos forenses que prepararon el cuerpo de Maradona, estaban en conocimiento de esta situación. Pues cuando se llevan a cabo embalsamientos, esto debe hacerse dentro de las primeras 36 horas del fallecimiento.

Diego-Maradona-velorio-argentina-fútbol

Sin embargo, muchas personas también aseguran que sería una buena decisión el continuar con el proceso. Pues para los argentinos, la muerte de Maradona marca un antes y un después en sus vidas.

Recordemos también que en la historia del fútbol argentino, no ha existido otro jugador que tenga el mismo nivel de fanaticada que Diego. Además, durante el acto fúnebre, también se reportaron ciertos momentos de tensión, debido a la cantidad de personas.

Otra polémica

Por otra parte, también en redes sociales se está comentando otra polémica relacionada con el exjugador.

También pueden leer: ¿Un gran amante? Merle Uribe recuerda el fugaz romance que sostuvo con Maradona??

En esta ocasión él no es el culpable. Pues se han filtrado varias imágenes de personas tomándose fotos con el ataúd donde se encuentra descansando para siempre Maradona.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

johnny-depp-mads-mikkelsen-animales-fantasticos-lasopa

¡Confirmado! Mads Mikkelsen será el reemplazo de Johnny Depp en Animales Fantásticos

Mike-tyson-Roy-Jr.-acción-de-gracias-lasopa

¡Eso no es un pavo!? La particular celebración de Mike Tyson por Acción de Gracias