Maradona
Maradona
in ,

Maradona suena como posible director técnico de la Vinotinto

Al parecer, el vínculo del argentino con Nicolás Maduro alimentó la idea

Luego de la salida de Rafael Dudamel de la Vinotinto, el nombre del argentino Diego Armando Maradona suena como su posible reemplazo.

En redes sociales, la información circuló debido a la estrecha relación que hay entre el excapitán argentino con Nicolás Maduro.

También puede leer: ¡Orgullo venezolano! Deyna Castellanos firmada por el Atlético de Madrid  

Al parecer, este vínculo alimentó la idea de que el director técnico del club Gimnasia asuma las riendas del equipo venezolano.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) anunció que el próximo lunes designarán una comisión para elegir al nuevo entrenador. 

Aunque existe la teoría de que el reemplazo será Maradona, también circulan rumores de que quieren que el reemplazo de Dudamel sea un venezolano.

Lo grave del asunto es que la Vinotinto está a contrarreloj, pues debutará el 26 de marzo con Colombia en las eliminatorias para el Mundial Catar 2022.

Maradona

La renuncia de Dudamel 

Este 2 de enero, Rafael Dudamel publicó una carta de renuncia como director técnico de la Vinotinto.

En el texto, el responsable de que Venezuela fuera subcampeón Sub 20 en el Mundial Corea del Sur 2017, asomó que la mala relación con la federación fue el detonante para tomar la decisión de apartarse de la selección.

“Mi relación con la dirigencia se fue deteriorando aceleradamente en los últimos tiempos y en las condiciones actuales era muy complicado continuar”, sentenció.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

Dua lipa

¡Entre besos y abrazos! Dua Lipa y las románticas vacaciones junto a su novio

Demi

¿Cómo está Demi Lovato al saber que Wilmer Valderrama se va a casar?