in ,

Maradona será velado en la Casa Rosada ante un millón de argentinos

Después de declarar tres días de duelo nacional, el mandatario argentino, Alberto Fernández, informó que Diego Armando Maradona será velado en la Casa Rosada.

Cuando pensé en abrir la Casa de Gobierno para Diego, es porque desde estos balcones salió con la Copa del Mundo. Tenemos que organizarnos, no hay que olvidar que estamos en pandemia, pero estamos viendo de hacerlo en un lugar aireado de la Casa de Gobierno”, dijo Fernández en una entrevista.

También comentó que espera que asistan un millón de argentinos. Además, habló con la exesposa de Maradona, y le dijo que estaba completamente a la orden para lo que necesitaran.

Desde que se confirmó la muerte del exfutbolista, no han parado las reacciones de estrellas del deporte y del entretenimiento.

Recuperación fallida

Maradona pasó por una operación de emergencia hace pocas semanas y estaba en recuperación, pero este miércoles sufrió un paro cardiorrespiratorio y falleció a los 60 años.

Todos estamos en deuda con él, porque solo nos dio alegrías. Pienso que los argentinos fuimos ingratos con él, porque le exigimos ser un modelo que no estaba obligado a ser, y él vivió buscando la felicidad como pudo. Ojalá haya sido feliz, porque lo merecía, nos dio todo”, agregó.

Diego Armando Maradona - la sopa

También pueden leer: Entre golpes y adicciones, los escándalos más sonados de Maradona

Fernández reveló que, pocos minutos después de que se dio a conocer la noticia, recibió llamadas del presidente español, Pedro Sánchez; y de los exmandatarios de Uruguay y Brasil, Pepe Mujica y Lula Da Silva, respectivamente, entre otros referentes internacionales.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

madonna maradona - la sopa

¿Madonna o Maradona? El pequeño error que la convirtió en tendencia

bad-bunny-lasopa

¿El último? Bad Bunny dejó sin palabras a todos con su nuevo álbum