Maradona
in ,

¡Ya en casa! Maradona tiene el alta médica luego de ser operado de emergencia

Diego Armando Maradona recibió el alta por parte de su médico personal, Leopoldo Luque, luego de enfrentar una operación de cabeza, tras la aparición de un hematoma subdural.

Este miércoles, Luque declaró que Maradona ya tenía “el alta firmada”, y que se retiraría de la Clínica Olivos, donde pasó los últimos ocho días. 

El exfutbolista argentino está de vuelta en casa, y desde ahora deberá seguir el proceso de recuperación por un cuadro de abstinencia; no podrá consumir alcohol ni somníferos, según lo reseñó Infobae.

También puedes leer: Diego Armando Maradona supera con éxito operación de emergencia

Maradona no regresará a su residencia en Brandsen, donde se había mudado para estar cerca del predio de entrenamiento de Gimnasia; sino que se irá a una casa en la zona norte.

El ’10’ de la selección argentina, recibió el alta poco antes de las 6:00 p.m. de este miércoles; y fue trasladado en ambulancia a su nueva casa, ubicada en un barrio cerrado de Villanueva de Tigre, acompañado por algunos familiares.

En la salida de la clínica, a Maradona lo recibió un grupo de fanáticos, que le esperaban con pancartas, cantos y palabras de ánimo.

Leopoldo Luque compartió la primera imagen del “dios del fútbol” luego de la operación, minutos antes de que abandonara la clínica.

“Te di mi palabra, vos confiaste y los dos cumplimos. Esto continúa, pero hoy festejamos este gran paso juntos. Te deseo paz en familia, Maradona. Te amo para siempre”, escribió el neurocirujano.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

Sean Connery

¿Cuánto pagarán? Subastan la pistola original de James Bond

Leticia Calderon - Juan Collado - La Sopa

¡Sin pelos en la lengua! Leticia Calderón aseguró que Yadhira no contó todo sobre Juan Collado