in ,

Maradona y su admiración oculta por una famosa actriz mexicana

Maradona

Tras la muerte de Diego Armando Maradona, siguen saliendo a la luz interesantes anécdotas sobre su vida; y es que el famoso futbolista, tuvo una afición particular por los contenidos mexicanos y por Verónica Castro.

El encuentro entre Maradona y la actriz mexicana tuvo lugar en 1982, cuando Diego viajó a México para jugar un partido amistoso con la escuadra del Boca Juniors en contra del América.

El periodista Fernando Schwartz contó cómo, en la década de los 80, hizo un arduo recorrido para conseguir una entrevista con Maradona, para la cual le tuvo que conceder una petición.

Schwartz narra que Jacobo Zabludovsky le pidió obtener una primicia, que transmitieran en el noticiario 24 horas.

Me dijo ‘oye, niño, hoy llega Maradona, vete al aeropuerto por él, si regresas sin él, mejor no regreses’”, le dijo a Fernando Schwartz.

También puede leer: Marjorie de Sousa tiene nueva canción y no creerás con quién la cantó

El periodista salió hacia el aeropuerto para pedirle que se fuera con él al canal de televisión; y tuvo que insistir para que se cumpliera la instrucción de su jefe.

Me acerqué con Diego y le dije ‘por favor, vente al noticiero’; me respondió ‘no, es que ya nos vamos a cenar y vengo muy cansado del viaje’… (Le insistió) ‘Así como tú quieres triunfar en la cancha, yo quiero triunfar en lo mío y si no vienes conmigo me van a correr’. Maradona se sensibilizó y nos fuimos”, contó.

El futbolista argentino no dudó en sacar algo de provecho de esta oportunidad, y solicitó que le permitieran conocer a la protagonista de Los mexicanos también lloran, Verónica Castro.

Maradona fue al estudio, se hizo la entrevista… y al día siguiente Verónica fue al Estadio Azteca a dar la patada inicial del América-Boca, para que Maradona la conociera”, dijo el periodista.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Marjorie de Sousa - la sopa

Marjorie De Sousa tiene nueva canción y no creerás con quién la cantó

onlyfans

¿Te gusta de a dos? Conoce a las sexys australianas que arrasan en OnlyFans