in , ,

Marc Anthony fue honrado en los Latin AMA’s y antes de subir al escenario esto pasó… (+Buena compañía)

El cantautor rindió tributo al Príncipe de la canción, José José

Marc Anthony
IG @marcanthony

Por primera vez en la trayectoria de los Latin American Music Awards, se entregó el galardón International Artist Award of Excellence, y el elegido para llevárselo a casa fue el cantante y actor Marc Anthony. 

Kate del Castillo entregó el premio al intérprete que, antes de subir al escenario le plasmo un “tremendo” beso a su novia, la modelo Jessica Lynne, de quien se ha dicho mucho, pues es 23 años menor que el padre de Max Emme. 

También puedes leer: Lo que le faltaba… Eugenio Derbez estrenó su reggaeton en los Latin AMA’s 2019

Al subir al escenario, el intérprete de Flor pálida dijo “muchas gracias, primero que todo, prefiero cantar que hablar, pero también tengo que agradecer, esto no pasa en un día, ni en un año, hemos estado en este ambiente ya casi 30 años y tengo que agradecer a mi equipo…”.

Dio las gracias a su familia, pero más aún a sus hijos “que han sacrificado tanto para que papi pueda lograr sus sueños en su nombre”.

“Le quiero dedicar este premio a un hermano que ya no está con nosotros, mi querido hermano José José”, concluyó, para entonces darle paso a su tributo al Príncipe de la canción.

¿Qué piensas?

El pop prendió la fiesta en los Latin American Music Awards 2019

Misses venezolanas

#LaSopaPresenta Los secretos de las misses venezolanas que van a los certámenes internacionales