in ,

¡Marcus Ornellas frenó críticas contra su hijo por usar ropa de su mamá!

MARCUS-ORNELLAS-ARIADNE-DIAZ-FAMOSOS-CELEBRIDADES-LA-SOPA

Días atrás, la actriz Ariadne Díaz, fue duramente criticada por un video que compartió en redes sociales, donde se podía a su pequeño hijo Diego, fruto de su relación con Marcus Ornellas, jugando con zapatos de tacón y falda.

En respuesta a los haters que cuestionaron la crianza del niño, Ornellas rompió el silencio y en una entrevista para Ventaneando, motivó a sus fanáticos a dejar a un lado los “estereotipos de género”.

MARCUS-ORNELLA-LA-SOPA-ARIADNE-DIAZ-DIEGO-HIJO
Marcus Ornellas y Ariadne Díaz junto a su hijo Diego

La respuesta a los haters

Según el testimonio del actor brasileño, el material solo demostraba una simple travesura que realizaba su hijo, la cual ha sido vista de la forma equivocada por parte de muchos internautas.

“Existen dos maneras de entender esa actitud que tuvo Diego al ponerse los zapatos. Sinceramente yo jugaba con muñecas, yo jugaba más con niñas que con niños, yo creo que el problema, la maldad, la malicia, está en los adultos”, expresó Marcus.

“Él en su cabeza se está colocando la ropa de la mamá y está bien. Así como se pone los zapatos y la ropa de la mamá, se pone los zapatos de papá y no hay ningún problema”, destacó.

Del mismo modo, el galán de telenovelas aseguró que ni él ni su pareja cuestionan los juegos de su hijo, ya que los mismos no tienen nada de malo.

“Jamás me molestaría, verlo ponerse la ropa de su mamá o el vestido, él está jugando. Si yo llego y le digo ‘Diego no hagas eso’, me dirá ¿por qué?, y no le diré ‘eso es cosa de niñas’; eso para mí es absurdo”; finalizó.

También te puede interesar: Pitbull dice que Britney Spears debe tomar el control de su vida

Asimismo, Marcus Ornellas dedicó unas palabras a quienes se atrevieron a criticar el corte de cabello de su hijo, el cual al parecer prefiere llevarlo largo al estilo rockstar. 

“Me molesta muchísimo que tengan una mente tan limitada y que piensen que el pelo largo es cosa de niñas y el pelo corto de niños. Él mismo ahora pidió el corte porque ya se hartó de tener que usar acondicionador, secarse el pelo y todo eso”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

JC-STAN-LEE-HIJA-DISPUTAS-BATALLA-LEGAL-MARVEL-ESCÁNDALOS-LA-SOPA

¿Familia fragmentada? Biografía sobre Stan Lee revela la volátil relación que mantuvo con su hija

ELISA-LAM-FAMOSOS-CELEBRIDADES-HOTEL-CECIL-LA-SOPA

La historia de Elisa Lam, el documental del Netflix del que todos hablan