in , ,

Del dolor al amor… La conmovedora historia de María Alejandra Requena ?❤️

maria alejandra requena

La conductora televisión, María Alejandra Requena, está a punto de cumplir 46 años y a pesar que fue difícil la partida de su esposo, Ismael Hurtado; su vida amorosa vuelve a florecer.

Requena y Hurtado compartieron sus vidas durante 26 años, 20 de casados y 6 juntos, y fruto de su amor tuvieron dos hijos, Andrés y Miranda.

El 16 de abril del 2018, María Alejandra Requena quedó viuda luego que su esposo muriera producto de un accidente cerebrovascular.

También te puede interesar: “Nos faltaron muchos más de aniversario”: El desconsuelo de María Alejandra Requena por su esposo

Este dolor ha acompañado a la presentadora desde hace dos años; y ella lo ha recordado cada cumpleaños, cada navidad y cada fecha conmemorativa donde él estuvo ausente.

Pero tras dos años de intenso dolor, se abrió nuevamente al amor y además su carrera profesional está en uno de sus mejores momentos, como presentadora del programa Panorama Mundial de CNN en Español.

También te puede interesar:Famosos celebran la unión de María Alejandra Requena y Luciano D’Alessandro

Luciano D’Alessandro.

Este jueves al salir del trabajo se hizo público que María Alejandra Requena fue flechada nuevamente por cupido con el actor Luciano D’Alessandro.

No he podido ver los mensajes, solo unos poquitos y les voy a decir una cosa, me hicieron llorar, me sacaron las lágrimas, qué bonito. Gracias, mil gracias por tanto cariño, no saben cómo se los agradezco, prometo tratar de leer todos los comentarios, verdad que sí”

Desde que se hizo pública su relación su cuenta en Instagram ha recibido cerca de 12 mil mensajes de felicitaciones por curar su “corazón roto”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¿Cómo puedes curar un corazón roto? Con Amor! Él ❤️ How can you mend a broken heart? With Love!

Una publicación compartida de Maria Alejandra Requena (@requenacnn) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

¿Cuááánto? Kim Kardashian se lo gastó todo en su viaje de cumpleaños

¡Contra viento y demandas! Así se casó Larry Ramos con Ninel Conde