in ,

¡ADIÓS AL ROJO VIVO! María Celeste Arrarás despedida de Telemundo

MARIA-CELESTE-LA-SOPA
Telemundo.

Este miércoles la periodista María Celeste Arrarás anunció su despido de la cadena Telemundo tras 20 años en sus pantallas.

Fue en su cuenta en Instagram que María Celeste anunció su salida tanto del programa Al Rojo Vivo como de la televisora.

View this post on Instagram

Queridos amigos, con profunda tristeza, quiero informarles que ayer fue mi último día con Al Rojo Vivo y en la pantalla de Telemundo. Esta mañana fui informada por la empresa de que han decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia ya no seré mas parte del show. Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años. Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre.

A post shared by Maria Celeste (@mariacelestearraras) on

Según explicó ella misma, se debió a que “la empresa ha decidido que el programa tome otro rumbo y que debido a ajustes por la pandemia sale del show”. 

Su último programa fue el transmitido este martes 4 de agosto contó en el post de despedida.

Telemundo ha sido mi casa durante casi 20 años y estoy muy agradecida por la oportunidad que me brindaron de haber podido cubrir grandes eventos noticiosos y de servir a nuestra comunidad hispana por tantos años”, dijo María Celeste. 

Te puede interesar: “No hizo nada por México”: Kate del Castillo vs. Angélica Rivera

Agradeció a muchos de sus compañeros que la apoyaron todos estos años durante su programa y dejó claro que su carrera no acaba con su salida de Telemundo.

“Dejo atrás a muchos compañeros queridos que siempre podrán contar con todo mi apoyo. Ni mi pasión por el trabajo, ni mi carrera terminan aquí. Por el contrario, mi compromiso con ustedes continúa tan fuerte como siempre”.

Las muestras de cariño no se hicieron esperar y fueron muchos fans y famosos los que le dejaron mensajes en el Instagram de María Celeste.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

 

 

 

¿Qué piensas?

MAURO-URQUIJO

FILTRAN VIDEO ÍNTIMO de actor colombiano Mauro Urquijo y su esposa trans

KOURTNEY-KARDASHIAN

¡Cambio de look del hijo de Kourtney Kardashian sorprendió a todos!