in ,

María Celeste tiene programa nuevo y “gratis” con estudio de Larry King

MARIA-CELESTE-ARRARAS-LASOPA

La periodista María Celeste Arrarás regresa con nuevo programa de entrevistas desde este 26 de enero, según reveló ella misma en sus redes.

Tras su polémica salida de Telemundo después de 20 años en sus pantallas, la boricua se había dedicado a su familia y algunas apariciones vía streaming para contar su día a día.

Sin embargo, esta vez sí dio el paso, se trata de MC Live una espacio donde entrevistará a diversas personalidades, famosos y no tanto.

Uno de los anuncios más importantes, es que será gratis, pues se podrá ver vía streaming a través de su canal de Youtube.

“Para mi cada entrevista es un reto. Porque me gusta que el entrevistado se sorprenda, que piense en la pregunta y que al responder termine revelando más de lo que planeaba”, dijo esta nueva etapa. 

Te puede interesar: EN VIDEO: María Celeste Arrarás se sincera tras despido de Telemundo

La primera invitada de María Celeste será su colega María Elena Salinas, con quien comparte una larga amistad desde que comenzaron sus carreras en Univision.

El programa estará producido por el estudio productor fundado en 2012 por el recién fallecido y famoso presentador estadounidense Larry King.

El nuevo espacio de María Celeste además será patrocinado por America Movil, la mayor operadora de telefonía en Latinoamérica bajo la dirección de la familia de Carlos Slim.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

“Se está activando la alarma”: Actriz Laura Zapata suplicó ayuda para su abuelita

CARMEN-VILLALOBOS-MALTRATO-ANIMAL-GUACHARACA-FAMOSOS-COLOMBIA-LA-SOPA

Carmen Villalobos se defiende de las críticas por supuesto maltrato animal