in ,

“Ya quisieras”… ¡María Conchita Alonso furiosa por mensaje de Carlota Sosa!

MARIA-CONCHITA-ALONSO-FOTO
Carlots Sosa como Marbelis Castillo y Maria Conchita Alonso. Composición La Sopa

Este fin de semana las actrices venezolanas María Conchita Alonso y Carlota Sosa tuvieron un roce en redes por un mensaje que causó polémica, tensiones y resquemor.

Todo surgió por un tuit de la cuenta retro @1retrovisor donde mostraba una foto del recordado Robin Williams con María Conchita Alonso y la pregunta: Dos estrellas de Hollywood que actuaron juntos en 1984 ¿Quiénes son?

MARIA CONCHITA ALONSO
Captura Twitter.

Hubo muchas respuestas, pero la explosión la generó lo dicho por la actriz venezolana Carlota Sosa a ese post: “Uno si es estrella, Robin Williams. La otra, María Conchita, estrella latina, pero no de Hollywood. Casi, pero no”. 

Dicho esto se desató la furia de María Conchita Alonso quien le respondió: Ay Carlota,Carlota, ¿qué te he hecho para que me tengas tanta envidia? Ya quisieras haber trabajado con la mitad de con quien protagonicé, Robin, Michael Keaton, Schwarzenegger, Robert Duval, Nick Nolte, Nicolás Cage, Streep,y muchos +, los grandes de esa época. Mi nombre ya queda en la historia, no tengo que hacer nada +”.

MARIA CONCHITA ALONSO
Captura Twitter.

Las respuestas no se hicieron esperar; unos a favor del comentario de Carlota, otros defensores y fans de María Conchita.

Te puede interesar: Las escandalosas palabras ? de Gabriela Coronado sobre Prince Julio César

Carlota Sosa, también recordada como la malvada “Santa” Marbelis Castillo de la telenovela venezolana Válgame Dios respondió algunos.

Carlota dijo a personas que la criticaron, que no ofendió a María Conchita con el polémico mensaje que se hizo tendencia.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube como @LaSopaPuntoCom.

Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

 

¿Qué piensas?

mattel-juguetes-trabajadores-de-primera-linea-contra-coronavirus-lasopapuntocom

¡Hermoso! Mattel lanza juguetes para honrar a trabajadores de primera línea que luchan contra el COVID-19

HARRY-POTTER-AUDIOLIBRO

#HarryPotterAtHome ⚡ ¡Celebridades leerán capítulos de Harry Potter!