in ,

María Conchita Alonso mostró su desacuerdo con el reguetón

María Conchita -lasopa

María Conchita Alonso criticó al género del reguetón sin pelos en la lengua, durante una entrevista con Yordi Rosado.

La cantante venezolana, María Conchita Alonso, es tema de conversación en redes otra vez, luego de que dijera no estar de acuerdo con el reguetón. La estrella mencionó, entre otras cosas, lo vergonzoso de las letras de ese género.

A María Conchita le encanta estar en la boca de todos, en cada oportunidad que se le presente. Recordemos que hace poco menos de un mes, la cantante dio a conocer que había dado positivo en la prueba para el COVID-19, pero sorprendió a todos al decir que ella tenía deseos de contagiarse de la enfermedad.

Esta mañana me dijeron que tenía Covid. Cuando mi doctor me dijo eso, dije: ‘pero si yo me siento bien, es como una gripe. Yo tenía muchas ganas de que me diese (COVID-19) porque ya para salir de esto, ya salir de todo esto”, confesó en ese momento María Conchita. 

Por supuesto, sus seguidores no se hicieron esperar y llenaron las redes de comentarios. Los internautas la criticaron al respecto, ya que la artista aseguró que “la enfermedad no es tan letal como dicen algunos”, y esto causó la molestia de muchos.

María Conchita Alonso - lasopa

Ahora la cantante venezolana habla del género del reguetón durante una entrevista para el programa Ventaneando, y critica duramente tanto a los exponentes de esta música, como Bad Bunny y J Balvin, como a las letras que la componen.

Es vergonzoso, sobre todo por la letra. No puedes meter a los niños… tiene que haber una restricción para que esos niños no vean esas canciones diciendo ‘Te la voy a meter por aquí’”, dijo María Conchita.

Además, la estrella, de 63 años, dijo estar en desacuerdo con las letras de estas canciones, y comentó que durante su carrera musical tuvo censuras, por detalles que ahora hacen ver como normales: “Me llegaron a censurar. En Y es que llegaste tú, hay una toma donde yo estoy en la cama sola, donde mi mano agarra la otra mano, y decían que estaba agarrándome de la mano con otra mujer”.

Con respecto a la censura, María Conchita agregó que: “luego, en Argentina, ellos querían que me quitara mi nombre que fuese solo María Alonso, porque Conchita en Argentina significa el órgano de la mujer”.

La artista no está tampoco conforme por cómo ahora se hace una persona famosa, pues dijo que se favorece el número de seguidores que tenga y no su talento: “Que una compañía no te contrate porque no tengas millones de seguidores, me parece muy triste. ¿Cómo una persona que no es nadie va a tener 3 millones de seguidores, sin ser nadie?”, finalizó.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Dua Lipa - lasopa

Dua Lipa causa polémica por recibir el nuevo año en Tulum en plena pandemia del COVID-19