in ,

Conoce a María Penella, la nieta de Chespirito, que debutará como actriz

MARIA-PENELLA-CHESPIRITO-ACTRIZ-LASOPA

Roberto Gómez Bolaños, mejor conocido como Chespirito, se consagró como una de las grandes figuras de la televisión mexicana y esto parece haber inspirado a su familia, pues su nieta, María Penella, se prepara para seguir sus pasos en la actuación. 

La joven hará su debut como intérprete en la telenovela Te acuerdas de mí, la nueva producción de Televisa. 

Allí, será la responsable de darle vida a Marina, una ¨respetada enóloga¨ que deberá luchar por el amor de su esposo Pedro Cáceres, interpretado por Gabriel Soto, un hombre dividido entre el amor a su familia y a Vera, personaje encarnado por Fátima Molina. 

También te puede interesar: ¡Es oficial! Quico se postuló como candidato a gobernación mexicana

En una entrevista para el programa Hoy, Penella ofreció nuevos detalles sobre su participación en la novela, destacando que tendrá la responsabilidad de encarnar a la villana de la historia.

Es una novela llena de intriga, de amor, de pasión, que va rapidísimo, en cada capítulo sucede algo nuevo, expresó la actriz. 

Aunque desde hace bastante tiempo ha estado vinculada con el medio artístico, esta será la primera vez que la nieta de Chespirito comparta con el público su interpretación más madura.

¿Quién es María Penella?

María Penella Gómez, es una de las 12 nietas de Chespirito y su primera esposa, Graciela Fernández Pierre, con quien tuvo seis hijos. La actriz es hija de Marcela, una de las doce nietas del afamado intérprete mexicano.

María Penella Gómez nieta de Chespirito se abre camino | Publimetro México

De acuerdo con los testimonios de sus amigos, y su madre, María heredó el talento musical y actoral de su abuelo, así como la pasión y el compromiso por el mundo del entretenimiento. 

Inició su carrera en el año 2009, y desde entonces ha participado en series, musicales y obras de teatro, destacando por su interpretación en El diario de Anna Frank, o Anita la huerfanita.

Cuando fue cuestionada sobre su motivación para ingresar al medio artístico, María Penella aseguró que su abuelo siempre ha sido su mayor inspiración para desarrollar lo que realmente ama: estar frente al escenario. 

¨Es un honor ser su nieta, yo tengo que respetar muchísimo ese recuerdo, primero como abuelo, y segundo como ídolo e icono de la cultura mexicana; es mi estrella porque ahí esta siempre, y como todos nuestros seres queridos que ya no están cuando necesitamos hablar con ellos, se habla y ya está¨, expresó María en una ocasión.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡Sin piedad! Gaby Spanic fue criticada por ¿abusar de los filtros en sus fotos?

A oscuras y con poca ropa: el sensual baile de Diosa Canales que enloqueció a sus fans