in ,

¡LO DIJO!… Mariah Carey engañó a su ex Tommy Mottola con beisbolista

La cantante Mariah Carey reveló uno de sus secretos mejor guardado, le fue infiel a su ex esposo Tommy Mottola con un famoso ex beisbolista.

Todo lo contó en su biografía The meaning of Mariah Carey donde reveló detalles de su vida íntima, y que adelantó en una entrevista con la revista Vulture.

Confesó que salió con el exjugador de los Yankees de Nueva York Derek Jeter estando casada con el magnate y ex CEO de Sony Music, Tommy Mottola.

De hecho, dijo que el deportista la inspiró para escribir la canción The Roof; pues la historia detrás del tema realmente ocurrió con Jeter.

Fue en la terraza del edificio donde vivía el beisbolista en 1997 donde se dieron por primera vez un beso; siendo Mariah Carey una mujer casada.

Te puede interesar: SALE A LA LUZ ¡El inesperado pasado de Tommy Mottola, esposo de Thalía!

“Nunca olvidaré ese momento (…) Digo, no es que fuese intensamente profundo, intelectualmente estimulante, de nuevo, fue un gran momento y sucedió de una manera divina porque me ayudó a sobrepasar el vivir ahí, en Sing Sing, bajo esas reglas y reglamentos”, dijo la cantante a la revista Vulture donde adelantó parte de su biografía.

Confesó que fueron tal las emociones y sentimientos que Jeter despertó en ella, que le dio fuerzas “para sobrellevar la prisión que vivía al lado de Mottola”.

Vivía en una mansión llena de protocolos y reglas, hasta que se divorció del actual esposo de la cantante mexicana Thalía.

El libro de Mariah Carey sale a la venta el próximo 29 de septiembre según lo anunció ella misma en sus redes.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsAppTelegram.

@LaSopa_News

 

LEO-MESSI

¿Y ENTONCES PAPÁ?… ¡Finalmente Messi podría quedarse en el Barça!

DANIELA-ALVARADO

“A la que no le gustaba”… ¿Daniela Alvarado cayó rendida ante TIKTOK?