in , , ,

La “sencillita” diligencia que hizo Mariangel Ruiz en República Dominicana

La criolla agradeció a su amigo Leonardo Villalobos por su hospitalidad en la isla

Mariangel Ruiz
Mariangel Ruiz - Cortesía IG

La animadora venezolana Mariangel Ruiz contó en redes sociales parte de lo que tuvo que pasar para tramitar su visa nada más y nada menos que a Marruecos; todo el relato lo hizo mientras disfrutaba de un soleado día de playa en dicha isla, donde también dejó ver un poquito de sus curvas.

“La diligencia más chevere de todas: Hice un viaje relámpago para tramitar una visa marroquí, porque a los venezolanos nos toca sacar esta visa en la República Dominicana”, escribió la guariqueña.

La exmiss describe la experiencia con opiniones encontradas pero al final la reconoce como encantadora. “Aunque la capital está saturada y el tráfico es durísimo, cuando sales de Santo Domingo la cosa cambia. Que destino tan paradisiaco y su gente tan alegre”, describe.

También pueden leer: Envía tu mensaje: Mariangel Ruíz revela sus experiencias con el emprendimiento

Allí también cuenta que se reencontró con su gran amigo de años, Leonardo Villalobos, a quien le agradeció por su oportuna hospitalidad. “Gracias por todo el cariño en estos días @leonardovillalobos y @yomilycorredor me llevaron de paseo,”, escribió.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La diligencia más chevere de todas: Hice un viaje relámpago para tramitar una visa marroquí, porque a los venezolanos nos toca sacar esta visa en la República Dominicana. Aunque la capital está saturada y el tráfico es durísimo, cuando sales de Santo Domingo la cosa cambia. Que destino tan paradisiaco y su gente tan alegre! Lo mejor fue reencontrarme con gente tan querida; amistades de toda la vida que están viviendo allá y que han sido recibidos con los brazos abiertos. Gracias por todo el cariño en estos días @leonardovillalobos y @yomilycorredor me llevaron de paseo, mi compadre al que quiero tanto @migueltorres.makeuprd me dio su casa y su carro. Yo ya estoy de regreso en casa, aunque con ganas de quedarme más días.

Una publicación compartida por Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

En otra publicación, la conductora de Cartas del Corazón dejó ver un poco sus curvas y dejó ver que aunque le tocaba regresar a su país, le habría gustado quedarse más días en la mencionada tierra paradisiaca.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Tristan Thompson y Khloé Kardashian La Sopa

¿Hasta cuándo? Tristan Thompson continúa su flirteo con Khloé Kardashian

Rey Zach La Sopa

¡Al estilo de Harry Potter! El ilusionista que vuela en su escoba y causa furor en redes sociales