in ,

Envía tu mensaje: Mariangel Ruíz revela sus experiencias con el emprendimiento

A través de correo electrónico podrás conectarte con esta emprendedora venezolana

Mariangel
IG @mariangelruiztorrealba

La exmiss y presentadora Mariangel Ruíz, desde hace algún tiempo decidió llevar en paralelo con su carrera artística, el emprendimiento; con el mismo no solo ha crecido profesionalmente, sino que además se ha convertido en inspiración para muchos.

A través de un post de Instagram, la criolla comentó que hace unos días alguien le había escrito para decirle, “me siento llena de miedo y no se a qué es. Porque lo que realmente quiero es emprender y no sé cómo se empieza. Se me hace muy difícil encontrar algo que me guste, que me llene y que me pueda enfocar. Me frustro”, diciendo entonces que quizás, ella hubiese podido decir lo mismo hace unos años.

También puedes leer: «Hoy soy esa señora mayor»: Mónica Pasqualotto alcanzó los 45

En respuesta al mensaje, puntualizó que este la movió, “se habla demasiado de emprendimiento en todos lados… pero eso no sirve si antes no te sientes en el estado que necesitas estar para tan solo arrancar a pensar en qué vas a hacer”.

“Voy a comenzar a escribir todo lo que he aprendido, pero no por esta vía porque se que no a todos los que me siguen aquí les interesa el tema”, invitando entonces a sus seguidores a escribirles por mensaje privado dejando su correo electrónico, y así ellas les hará llegar sus vivencias..

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Mariangel Ruiz Torrealba (@mariangelruiztorrealba) el

¿Qué piensas?

La inesperada historia del ¡Ay que noche tan preciosa! contada por Carlos Cruz

Miss Internacional

¡Lista y preparada! Miss Internacional Venezuela 2019 se irá en busca del back to back