in ,

Maribel Guardia dejó claro que apoya a Eleazar Gómez… ¿Hasta que haya pruebas?

Maribel Guardia La sopa

En medio de la polémica que atraviesa el actor mexicano Eleazar Gómez, tras ser acusado de golpear a su novia, la conductora peruana; Maribel Guardia no se quedó callada y salió en defensa de él.

La cantante y animadora costarricense, señaló estar muy sorprendida con la noticia, pues ella asegura que él es un niño dulce, y no lo cree capaz de semejante atrocidad.

A Maribel se le dijo que Eleazar ya presentaba un historial de declaraciones de abuso, por parte de exparejas, quienes han revelado a la prensa lamentables episodios, en los que también se sintieron agredidas por el cantante.

También puedes leer: Gloria Trevi dedicó un video a las mujeres maltratadas y le llovieron críticas

Quisiera ver las pruebas primero, yo conozco a Eleazar y es un niño superdulce, amable, cariñoso, me cuesta mucho creer que haya sucedido algo así, pero ya saldrán las pruebas; por lo pronto, mi experiencia con él es que es un niño amoroso, y qué tristeza, que Dios me lo bendiga y, si es así, mejor que tome una terapia, yo creo que todos podemos mejorar como personas”,  respondió Maribel Guardia

¿Maribel Guardia está del lado de Eleazar?

“Lo siento por su mamá y por Zoraida (Gómez, su hermana y también actriz), sé que lo aman. Todos los que lo conocemos lo queremos mucho, pero bueno, ya se verán las pruebas. Prefiero no hablar de eso, chicos”, agregó la exreina de belleza.

Maribel Guardia La sopa

“Pero bueno, que Dios los bendiga. Hay que tratar mucho desde niños, nosotras como madres, inculcarles a los hombres que no deben tocar a una mujer, de ninguna manera, ni con palabras, ni con acciones, ni ya físicamente con violencia. Con lo de Eleazar prefiero no meterme, lo quiero mucho, lo conozco desde que era un niño, trabajé con él en telenovelas de niños, entonces lo quiero muchísimo y mi experiencia con Eleazar es que es un niño dulce, amable, respetuoso, eso es lo que yo sé de él. Adoro a su mamá, a su hermana, lo adoro a él, ojalá que no sea cierto”, finalizó la actriz y conductora.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Evaluna

Evaluna Montaner dio un adelanto de su nuevo tema +VIDEO

Matthew McConaughey la sopa

¡No soy una víctima! Matthew McConaughey habló de su violación