in ,

Maribel Guardia confiesa lo que le ocasionó el COVID-19

Maribel

La actriz y cantante Maribel Guardia, se suma a la larga lista de artista que han padecido del coronavirus que surgió hace un año en Wuhan.

El mundo del espectáculo no ha estado lejos de la pandemia y ha cobrado más de una vida. Pero hay quienes han vivido para contarlo como la actriz mexicana quien vivió para contar cómo vivió la enfermedad.

Al realizarse el test y saber que tenía COVID-19, esta se fue directo a casa para no contagiar a nadie y sobre todo a su esposo. Pero esa previsión quedó sin efecto cuando se dio cuenta que ya este estaba afectado y este se las vio “muy mal”.

También puedes leer: Rob Kardashian no pagará manuntención a Blac Chyna por su hija

“Hace poco tiempo me dio covid-19 y estuve muy mal (…) Escalofríos, mala circulación, dolor de cuerpo insoportable, primero me contagié yo y aunque me aislé, contagié a mi esposo quien estuvo muy mal”

Pero Marco Chacón, nombre del esposo de Maribel presentó fuertes dolores y sobre todo dificultad para respirar por lo que requirieron de llamar a un doctor, quien se encargó de recetarle medicamento para mejorar su estado.

La actriz destacó que su pareja sufrió contracciones del diafragma que le impidieron comer, y que le producía vómitos.

La experiencia hizo que Maribel hiciera un llamado a la población a cuidarse mejor porque el coronavirus, ha cobrado la vida de muchos porque suele agravarse de un momento a otro.

¡Es un demonio! Les pido de favor que se cuiden, que cuiden a las personas que aman, que cuiden a los mayores y a las personas que los rodean. Este virus cuando lo tienes en la puerta de tu casa es un demonio y no sabes lo que puede suceder”.

La mexicana no indicó cómo fue su contagio, sin embargo se especula pudo ser durante su visita al programa Hoy, donde estuvo muy cerca de Andrea Legarreta quien días después resultó positivo.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Daniel

¿Esta fuera? Daniel Bisogno no esta en el promocional de Ventaneando

Justin Bieber - lasopa

¡Sin un tatuaje! Así aparece Justin Bieber en su nuevo video ‘Anyone’