in ,

Maribel Guardia luce mejor que hace 30 años y tenemos la prueba +FOTO

MARIBEL-GUARDIA-CONDUCTORA-COSTARRICENSE-INTERPRETE-FIGURA-JUVENTUD-LASOPA

Si alguien parece ser como el vino, es la conductora y actriz costarricense, Maribel Guardia. En redes sociales se filtró una imagen de la intérprete de 62 años, que demuestra que parece tener un secreto para conservar su juventud.

Dueña de una escultural figura, Maribel se ve mejor que muchas chicas de 20, y esto parece enorgullecerla, pues reiteradas veces motiva a sus seguidores a mantener su cuerpo saludable sin usar la edad como limitante. 

Esto parece haber sido cuestionado por la usuaria Gina Rodríguez, quien publicó una imagen en la que puede verse a la conductora con 34 años menos, demostrando que en la actualidad, Maribel Guardia está en su mejor momento.

También te puede interesar: “Diosa”: el impactante cambio de look de Ester Expósito que enamoró a sus fans

La imagen muestra un antes y después de la costarricense, quien a sus 28 años, lucía vestidos largos y se mostraba muy inocente ante las cámaras. 

No obstante, la belleza natural de Maribel la acompaña desde muy joven, incluso a pesar de los tratamientos estéticos que ha realizado sobre su rostro. 

La publicación generó reacciones diversas en los fanáticos, quienes elogiaron la buena condición física que mantiene la conductora, y la defendieron de las críticas que recibió por su excesivo paso por el bisturí. 

“Totalmente diferente. No sera brujería ni pacto con el diablo. Pero si un buen Cirujano”, “Espectacular pero si se quitara ese peinado antiguo se viera más fresca, un buen estilista q la asesore con la verdad”; “Cuando sea grande quiero ser como ella”, “Ningún pacto ninguna brujería.. Solo se cuida, come bien asumo y no se estresa”, fueron algunos de los comentarios que circularon por la red social.

Sin embargo, Maribel Guardia parece ignorar a los haters, y continúa deleitando a más de uno con sus potentes bikinazos y sus sesiones de ejercicio en su perfil de Instagram. ¡Se ve fabulosa!


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Gualberto Ibarreto - la sopa

Inician campaña de ayuda para Gualberto Ibarreto tras contraer COVID-19

KANYE-JEFFREE-STAR-KIM-KARDASHIAN-RELACIÓN-ROMANCE-CELEBRIDADES-FAMOSOS-LASOPA

Whaat?! Lo que dijo Jeffree Star sobre su supuesto romance con Kanye West