in ,

Maribel Guardia va cumplir 60 años y luce más ardiente que cuando tenía 20

En declaraciones para un grupo reporteros, Maribel Guardia expresó que está muy agradecida con Dios y que cada día valora más la vida

La actriz costarricense Maribel Guardia subirá el próximo 29 de mayo al sexto escalón, es decir, cumplirá 60 años pero su espíritu y cuerpo parecen ir en contra de las leyes de la naturaleza y se niegan a envejecer.

Este fin de semana la actriz compartió en su cuenta de Instagram parte de una función de su obra Cleopatra metió la pata, a la cual además asistieron diversos medios de comunicación.

En declaraciones para un grupo reporteros, Maribel Guardia expresó que está muy agradecida con Dios y que cada día valora más la vida. En tal sentido, confesó que desea vivir muchos años más saludable y activa como es ella.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

La cantante Maribel Guardia esta cumpliendo 60 años y se ve ESPECTACULAR #oxtv

Una publicación compartida de OXTV (@oxtv.tv) el

Puedes leer también: ¡LA CIGÜEÑA SIGUE SUELTA! GEORGINA PALACIOS ESTÁ EN LA DULCE ESPERA

Maribel Guardia
Cortesía

Es impresionante cómo mantiene su rostro y figura la también cantante y conductora que no aparenta ni 50 años de edad. A pesar de haber nacido en Costa Rica, Guardia hizo su carrera en México, país al que llegó a los 19 años de edad luego de coronarse como Miss Costa Rica 1978, para participar en el Miss Universo.

Aunque no resultó la ganadora del templete universal celebrado en Acapulco, Guardia se alzó con la banda de Miss fotogánica, reconocimiento que le otorgó una beca para estudiar actuación, canto y baile en la Academia de Sergio Bustamante, hoy Centro de Educación Artística.

Pese a que después de culminar sus estudios no logró entrar en la televisión al primer intento, comenzó a hacer teatro, actividad que le abrió las puertas del cine y más tarde de la pantalla chica mexicana.

¿Qué piensas?

Georgina Palacios

¡La cigüeña sigue suelta! Georgina Palacios está en la dulce espera

Grateful, el primer álbum que prepara Juan Sánchez