in , ,

En fotos: Así recibieron a Mariem Velazco en Vietnam (+Flores y pancartas)

La Miss International 2018 fue recibida como toda una reina

Mariem Velazco arribó este jueves a Vietnam, en cumplimiento a su agenda como Miss International 2018. Durante su llegada al aeropuerto Aeropuerto Internacional Tan Son Nhat, fue recibida por sus fanáticos con flores y pancartas.

La beldad criolla viajó hasta el mencionado país para asistir a un evento de caridad con niños desfavorecidos. Además, ofrecerá una rueda de prensa para los medios de comunicación de esa nación. 

También puedes leer: Las fotos del tremendo viaje que se lanzó Mariem Velazco a Myanmar

A través de su cuenta en Instagram, la venezolana agradeció a todas las personas que se acercaron hasta el aeropuerto para recibirla; pues en las fotografías que posteó se observa que fue bien recibida.

 


“Hola Vietnam ???????? @missinternationalofficial muchas gracias por todo su apoyo! TE AMO. ¡Estoy tan feliz de verte de nuevo!”, escribió.

Los comentarios de quienes la siguen no se hicieron esperar. Halagos y más halagos cayeron en los comentarios de su publicación.”Cuando no hay necesidad de andar en vestido y tacones porque eres bella como sea”, comentó uno de sus fans.

¿Qué piensas?

ALICIA-LIBRO-MISS-UNIVERSO

El fuerte adelanto que dio Alicia Machado del libro donde contará su paso por Miss Universo

angelica-rivera-pena-nieto

Revelan datos que confirmarían farsa del matrimonio entre Peña Nieto y “La Gaviota”