in ,

La historia de un aterrador encuentro con el “errático” Marilyn Manson

MARILYN MANSON

Marilyn Manson es un artista excéntrico, tanto, que es conocido por el maquillaje facial que usa para sus presentaciones y las singulares relaciones de pareja que mantiene. Sin duda, es la prueba de que lo controversial y lo aterrador pueden ir de la mano.

Al menos, es lo que piensa la ex estilista de Manson, la cineasta visual conocida como Love Bailey, quien tiene en sus memorias algunos momentos impactantes junto al músico.

De esta forma, la polémica sobre Marilyn Manson sigue, ahora acusado de propiciar un encuentro peligroso con su personal de confianza.

La situación ocurrió en el año 2007, cuando no era tan frecuente acudir a una red social para contar una experiencia.

Por ese motivo, había pasado desapercibida hasta ahora, cuando Bailey decidió contar a los medios la conmoción que vivió ese día.

Marilyn Manson
Marilyn Manson maquillado

El encuentro se pautó con anterioridad, pues era necesario montar una sesión de fotos, donde la estilista iba a vestir a Marilyn Manson para la ocasión.

Según las declaraciones de Bailey, lo encontró muy desorientado, tanto, que parecía estar bajo los efectos de alguna droga.

Tal vez te interese leer: La razón por la que suspendieron Animales Fantásticos 3

Cuando llegó hasta él, casi arrastrándose entre telas y sábanas manchadas, el artista puso justo sobre su cabeza un arma de fuego.

En ese momento, la cineasta pensó que iba a morir, víctima de la situación y de la actitud errática de Marilyn Manson, que se veía cada vez más molesto.

Lo que Manson dijo mientras la apuntaba es aún más desagradable, pues sus palabras se limitaron a expresar que “no le gustan las mierdas”.

Luego, continuó intimidándola con el arma, mientras la joven estilista se preguntaba si el cantante la iba a asesinar a pesar de su fama.


 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

 

¿Qué piensas?

¿Se reconciliaron? La extraña respuesta de Frida Sofía a las súplicas de Alejandra Guzmán

CHRISTOPHER PLUMMER

Murió Christopher Plummer, legendario actor del Hollywood de oro