in ,

Marilyn Manson entró en desesperación y paranoia por la pandemia

marilyn manson la sopa news

La leyenda, Marilyn Manson, confesó en una entrevista a la revista Classic Rock, que para él, a pesar de su polémico estilo de vida, el tema de la pandemia fue mentalmente devastador. 

A sus 51 años, el rock parece que ya pasó sus mejores momentos, y le daba paranoia estar solo en compañía de sus gatos. Le daba pánico tener que aislarse durante meses en su casa.

“No poder tocar en vivo… no es una queja, como una estrella de rock arrogante y temperamental, decir que no puedo hacer mi trabajo, así que, ay. Pero durante los últimos 20 años, todo lo que sé es escalar, el poner en escena y cantar. No puedo hacer eso. Así que es mentalmente devastador “, reconoció.

“Cuando estás en cuarentena, tu vida se convierte en un macrocosmos o microcosmos. Te confundes. No sabes cuál es la realidad, más allá de lo que te rodea. Y te puede volver loco”, confiesa.

El cantante espera ser, de alguna manera, el culpable de la crisis de salud global, ya que en el pasado se le ha convertido en el chivo expiatorio de problemas como tiroteos escolares y otras dificultades sociales en Estados Unidos.

Marilyn Manson agregó que “es difícil decir si la derecha cristiana está pasando por un mal momento, porque creo que incluso las iglesias no están abiertas. Las iglesias no están abiertas. Las escuelas no están abiertas”.

También te puede interesar: Matthew McConaughey confesó que fue víctima de abuso sexual

Esto elimina muchos puntos débiles. Muchos alborotadores están sin trabajo. Probablemente, de alguna manera, seré culpable de hacer que el mundo se derrumbe, estoy seguro. Pero no estoy buscando ese crédito “, razonó.

Manson aceptó que la pandemia es un asunto muy serio, pero admite que siempre pensó que algo con el potencial de ser un apocalipsis humano, habría sido más “interesante”. En su mente, Marilyn Manson se imaginó un mundo más en ruinas, con algunos zombies.

 

View this post on Instagram

 

@revolvermag Fall 2020 issue cover

A post shared by Marilyn Manson (@marilynmanson) on

La gente se enferma y muere, de una manera incontrolable que no pueden contener. Estamos luchando contra una plaga que no es de nuestro tiempo. Nunca hemos vivido algo tan terrible. Entiendo lo que están diciendo, en el sentido del Anticristo. Pero mi sueño de un apocalipsis sería mucho más interesante y colorido ”, justificó.

 

Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

latin billboards

¿Quiénes fueron los peor vestidos de los Latin Billboard 2020?

Kehlani Bryson Tiller La sopa

Bryson Tiller y Kehlani se besaron apasionadamente en el videoclip de Always Forever