in ,

“Todo fue consensuado”: Marilyn Manson se defiende de las acusaciones por abuso

MARILYN-MANSON-CANTANTE-ACOSO-SEXUAL-ABUSO-VIOLENCIA-ACUSACIONES-LA-SOPA

Luego de que la actriz Evan Rachel Wood acusara a su expareja, Marilyn Manson, de abuso físico y sexual; la estrella de rock se pronunció contra las polémicas acusaciones de la intérprete y de otras cuatro mujeres que afirmaron haber sido víctimas de sus maltratos.

“El nombre de mi abusador es Brian Warner, también conocido en el mundo como Marilyn Manson. Comenzó a acosarme cuando era adolescente y abusó terriblemente de mí durante años; he dejado de vivir con miedo a represalias, calumnias o chantajes”, expresó Wood.

Actriz Evan Rachel Wood denuncia que el rockero Marilyn Manson abusó de ella durante años – Telemundo 52
Marilyn Manson y Evan Rachel Wood

Tras su testimonio, los aparentes abusos de Manson terminaron en represalias, puesto que su sello discográfico Loma Vista Recordings anunció que culminaría sus colaboraciones con él.

A la luz de las inquietantes acusaciones de hoy de Evan Rachel Wood y otras mujeres que nombran a Marilyn Manson como su abusador, Loma Vista dejará de promover su álbum actual con efecto inmediato”, escribieron los representantes de la disquera en Instagram.

EVAN-RACHEL-WOOD

Del mismo modo, la serie American Gods eliminará anunció que también eliminará su interpretación en un capítulo que aún no ha sido estrenado al público.

La respuesta de Manson

Ante el peligro de ver culminada su carrera artística, Marilyn Manson rompió el silencio y compartió su versión de los hechos con una publicación difundida en su perfil en Instagram.

“Obviamente, mi arte y mi vida han sido durante mucho tiempo imanes de controversia, pero estas afirmaciones recientes sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”, inició en su comunicado, expresando que los testimonios de las mujeres son totalmente falsos.

“Mis relaciones íntimas siempre han sido completamente consensuadas con personas de ideas afines; independientemente de cómo, y por qué, otros ahora eligen tergiversar el pasado, esa es la verdad.”, escribió el cantante.

ABUSO-FISICO-SEXUAL

También te puede interesar: Abuso físico y sexual: Las polémicas acusaciones de Evan Rachel Wood contra Marilyn Manson

Pese a los comentarios, Evan Rachel Wood hizo caso omiso a sus comentarios y anunció que tomará medidas legales contra el cantante.

En una publicación colocada en redes sociales, la estrella de Westworld compartió la imagen de un documento realizado por la senadora de California Susan Rubio, en el que solicita al Departamento de Justicia comenzar las investigaciones sobre el pasado violento de Marilyn Manson.

“Como sobreviviente de la violencia doméstica… le pido al Dpto. de Justicia reunirse con las víctimas inmediatamente e iniciar las averiguaciones”, escribió Rubio.

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

SHAKIRA-PIQUE-HISTORIA-DE-AMOR-LA-SOPA

Shakira y Piqué: Un cumpleaños doble y una verdadera historia de amor?

La broma pesada de motociclista español que despertó la indignación en redes