in ,

¿Mario Casas eres tú? Tiktoker causa sensación por imitar la voz del actor

sergio tiktoker - la sopa

Definitivamente si alguien quiere hacerse famoso solo tienes que usar las redes sociales. Un tiktoker de nombre Sergio descubrió la fórmula secreta.

A través de su cuenta, donde además comparte videos que suben bastante la temperatura de cualquiera. Sergio está causando sensación gracias a su imitación del actor español Mario Casas.

No es que se parezca físicamente, aunque su cuerpo bastante se le acerca, pero es que logra imitar casi a la perfección el tono de voz del actor.

Con esto, miles de fanáticas comenzaron a pedirle que por favor les dijera cosas utilizando esta voz. Incluso una usuaria le pidió que le grabara un sonido para usarlo como alarma despertadora.

Él accedió y respondió con un vídeo que se ha hecho muy viral y en el que dice: “Princesa, ¿no crees que es hora de levantarse? Princesita, que son las 12 de la mañana, que ya toca, ¿no? Y yo que creía que las niñas buenas se iban a despertar prontito…”.

Por supuesto que Sergio no ha desaprovechado esta oportunidad y ahora sube más imitaciones seguido. Pero así como hay muchos y muchas que lo aman, hay otras que están un poco cansadas de sus videos.

También te puede interesar: Eugenio Derbez es criticado fuertemente por burlarse de Paty Navidad

A través de Twitter varios influencer o usuarios en general crearon una especie de campaña donde critican a las imitaciones de Sergio.

La humorista LalaChus le dedicó una publicación en la que dice: “Déjame en paz, por favor, Mario Casas del Aldi. Déjame en paz, cállate un mes”. Una tuitera añadió: “Dan ganas de dormirse para siempre escuchando a este individuo”.

Otra usuaria comentó: “Que ganas de que Mario Casas se pronuncie y le pida por favor que pare”. Mientras que la comediante Paula Púa indicó: “Mucho os reís del chaval que habla como Mario Casas, pero luego os gustan ‘traperos’ que no vocalizan”


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

¡La traición! Gato se vuelve viral al ver a su dueño acariciando a otro

¿Ídolo del k-pop? La Divaza sorprendió a todos con su extremo cambio de look +VIDEO