in ,

Marisol González salió en defensa de Lupita Jones en medio del escándalo

Marisol González - Lupita Jones - La Sopa

Lupita Jones se ha visto envuelta en críticas por parte de muchas exreinas de belleza, pero Marisol González salió en su defensa, y negó haber tenido algún problema con la ex Miss Universo.

Marisol González aseguró que su experiencia con Lupita Jones fue “maravillosa”; rechazando haber tenido algún tipo de roce con ella.

Lupita Jones, Miss Universo en 1991, enfrenta una polémica luego de que varias concursantes alzaran la voz para hablar del mal trato que recibieron por parte de ella.

Sofía Aragón, reina de belleza de México 2019, fue quien desató la polémica cuando señaló a Lupita Jones por “violencia simbólica”.

También puede leer: Los sexys movimientos de Evaluna de los que Camilo se siente orgulloso

Marisol González, quien se destacó por ser Nuestra Belleza México en 2002, rechazó haber tenido alguna mala experiencia con Lupita.

En mi experiencia, lo que yo puedo hablar sobre ella es positivo, siempre fue muy linda conmigo y con mi familia, incluso después del concurso, ella siempre me apoyó, me guiaba. Me acompañó en su momento con el señor Eugenio Cobo para entrar al CEA, o sea, siempre estuvo antes y después conmigo”, aseguró.

González dijo que cuando llegó al concurso, las reglas fueron muy claras; por lo que no tuvo que hacer muchos reclamos ni se vio envuelta en decepciones.

Cuando llegué ahí, las reglas fueron muy claras, el cuarto de la cuñada siempre estaba cerrado con llave, sólo me podían hablar por teléfono mis papás en la noche o muy temprano en la mañana. No podía tocar nada del refrigerador, porque no era mío, tenía yo que comprarlo”, agregó.


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

Miley Cyrus

¡Bubis al aire! Así celebró Miley Cyrus el lanzamiento de Plastic Hearts

¡Increíble! Courteney Cox recreó icónica escena de Friends +VIDEO