in ,

“No les voy a fallar”: Maritza Bustamante habló nuevamente de su enfermedad

Las redes sociales le han servido como ventana para desahogarse

Maritza
IG @maritzabustamante

Hace un tiempo la actriz venezolana Maritza Bustamente usó las redes sociales para contar a sus seguidores que sufre fibromialgia, este fin de semana volvió a acudir para desahogarse y nuevamente hacer referencia al tema.

A través de un material audiovisual subido a sus redes sociales, la también bailarina contó que había sufrido otra crisis de dolores. Desde la sala de su casa y con los ojos llorosos; confesó que salió de su cuarto tras los fuertes dolores que sintió a partir de la 1:30 a.m.

«Me tuve que salir de la cama para contarles lo que estoy sintiendo para drenar lo que llevo por dentro… Estoy en medio de una crisis de dolores, súper fuerte y bien distinta», dijo.

También puedes leer: La revelación de Maritza Bustamante, sufre una enfermedad incurable

Agregó; “lo que me da fuerza es pensar en ustedes, en las que son activas escribiendo y las que sin pena alguna me han contado que sufren de Lupus y cualquier otra enfermedad”.

La pelirroja además aprovechó la ocasión para agradecer a sus seguidores y les prometió “aferrarme de todo lo que ustedes han despertado en mí, quiero agarrarme de que no les voy a fallar, de la gratitud que siento por ustedes porque decidieron acompañarme».

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Maritza Bustamante (@maritzabustamantea) el

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

¿Qué piensas?

Nacho

¡Te la presentamos! Ella es Melany Fernández la supuesta novia de Nacho

Harry

¡En plena calle! Harry Styles hizo divertida promoción de su nuevo disco (+Lluvia)