in ,

¡HOT! Marjorie de Sousa apareció sin blusa en sus redes y todos vieron su sostén

Marjorie de Sousa - lasopa

Marjorie de Sousa dejó a todos con la boca abierta al mostrarse con un saco y sin blusa, dejando ver su brasier sin ninguna vergüenza.

La actriz venezolana ha dado mucho de qué hablar durante los últimos meses por sus controversias en las redes sociales. Sus últimos años se han visto envueltos en alborotos, inestabilidad y escándalos, en especial por la situación legal que vive con su anterior pareja y  padre de su hijo, Julián Gil.

Sin embargo, la actriz se ha caracterizado también entre otras cosas, por tener un cuerpo espectacular y envidiado por muchas mujeres. Por eso no pierde ninguna oportunidad en mostrar todos sus atributos.

Marjorie - lasopa

Ya sea usando el mejor traje de gala que se ajuste perfectamente a su cuerpo, o luciendo un bikini que deje ver todas sus curvas, Marjorie siempre se ve increíble. En días anteriores la artista se dejó ver con un hilo dental plateado que le valió muchísimos comentarios halagadores en sus redes.

Ahora, Marjorie es motivo de noticia gracias a su sensualidad y porte, luego de que apareciera en una de las fotos de su cuenta de Instagram vistiendo completamente de negro con un conjunto de pantalón y saco y sin blusa, mostrando solo el sexy sostén negro que llevaba debajo.

Marjorie de Sousa - lasopa

La actriz venezolana decidió lucir a comienzo de año un saco abierto de arriba a abajo que moldeaba su figura y solo un botón cerraba el atuendo, haciendo que se viera tanto elegante como sensual con su look negro.

Por supuesto, ni los escándalos legales ni las tendencias acerca de su tonificado cuerpo restan valor a los éxitos profesionales y personales de la estrella. La hermosa rubia ha pasado por tener a la prensa en su contra, aunque poco a poco han estado pasándose su lado. Hoy, Marjorie vive una feliz relación con un empresario mexicano y tiene a la mitad de la audiencia a su favor.


Estamos en Instagram, Twitter, Facebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

¿Qué piensas?

Danna Paola - lasopa

Con botas altas y un pequeño vestido blanco Danna Paola da lecciones de moda

Mon Laferte - lasopa

¡Qué pena! Mon Laferte tiene deseos de grabar con Paquita la del Barrio y esta no la conoce