in ,

Marjorie De Sousa buscó ayuda psicológica para manejar a Matías

La especialista le aconsejó hablarle con la verdad a su hijo

marjorie-de-sousa-ayuda-psicologica
Cortesía Tv Novelas

La actriz Marjorie De Sousa, confesó que tuvo que buscar ayuda psicológica para poder manejar con su hijo los problemas que vivía con Julián Gil.

“Hablé con la psicóloga y me dijo: ‘hay que hablar con la verdad, sin lastimar, porque es la verdad que a él (Matías) le toca vivir”, confesó en una entrevista con Mara Patricia Castañeda.

También puedes leer: Julian Gil vivió un momento incómodo cuando le tocó presentar una noticia sobre Marjorie De Sousa

Luego de poder conversar con la psicóloga, entendió que lo mejor era ser sincera con su hijo; y aunque el bebé no entendiera aún lo que sucedía, por salud de ambos y en mira de lo que pudiera venir en el futuro, era mejor hablarle siempre con la verdad y respeto hacia Julián Gil.

La psicóloga me dijo que tenía que hablarle mucho (a Matías). ‘No importa lo que él tome, háblale mucho de lo que haces, de lo que hace su papá, de por qué está pasando esto. De una manera sana porque no se lo vas a poder esconder y es la verdad’, y eso hago”. 

También dijo que a pesar de la situación que vive con el padre de su hijo, no quiere Matías pierda su inocencia.

“Día tras día es un reto. Pero creo que mi hijo es un niño tan sensible, es tan puro. Creo que el miedo de cualquier mamá es que esa pureza, esa sensibilidad, esa inocencia se convierta (en algo malo), eso me da terror”, apuntó.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

¿Qué piensas?

Anestesia y antibióticos, la ¿feliz? Navidad de la animadora Kerly Ruiz

TUSA

Nos encanta la canción, pero ¿qué significa “Tusa” el éxito de Karol G?