in ,

¡Toma nota! Estos son los secretos de Marjorie De Sousa para lucir un cuerpo escultural

marjorie-de-sousa-cuerpazo-cuerpo-escultural-lasopa
Cortesía: Clarín

En la actualidad, cada vez son más las personas que se preocupan por mantenerse en forma; y la actriz venezolana, Marjorie De Sousa, es inspiración para muchos cuando se trata de cuidar la salud y lucir un cuerpo escultural. 

El compromiso de Marjorie con su bienestar físico ha rendido frutos, pues a los 40 años, la intérprete luce más bella y radiante que nunca. 

Sus seguidores siempre disfrutan de muchas de sus facetas, las cuales incluyen buena alimentación y variadas rutinas de ejercicios, elementos que ayudan a Marjorie a presumir su cuerpazo en redes sociales. 

También te puede interesar: Tras la separación y el confinamiento, Nacho finalmente se reúne con sus hijos +FOTOS

Pero a la hora de seguirle el ritmo, es necesario dejar la pereza atrás y enfocarse en el entrenamiento físico, pues como la misma actriz lo ha demostrado, es fanática de las rutinas que ponen a prueba sus habilidades y resistencia. 

También parece que le encanta alternar el ritmo y beneficiarse con disciplinas como el yoga, la danza o el kick-boxing. 

Para Marjorie, siempre hay oportunidad de cambiar los malos hábitos y orientarse en la búsqueda de una vida saludable: “Recuerda siempre cuidar de ti, llevando un estilo de vida saludable, equilibrado y con ejercicio, así podemos prevenir la diabetes y otras enfermedades crónicas”.

Por lo tanto, siempre se preocupa por trabajar cada parte de su cuerpo, haciendo énfasis en sus glúteos, piernas y cintura. 

Su constancia ha sido alabada por muchos, y motivó a los seguidores a buscar nuevas alternativas para tonificar su figura.

marjorie-de-sousa-figura-cuerpo-escultural-en-forma

¿Estás dispuesto a ponerte en forma? Puedes acompañar a Marjorie De Sousa en redes sociales, pues la actriz siempre comparte las rutinas que la ayudan a mantenerse joven y rozagante frente a las cámaras. marjorie-de-sousa-ejercicios-rutina-cuerpo-lasopa-actriz

 


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

acoso-Millie-Bobby-Brown-acoso-lasopa

¡Hasta las lágrimas! Millie Bobby Brown denunció el acoso de una fanática

Elliot Page - la sopa

OMG! Ellen Page anunció su cambio de nombre… ¡Y de género!