in ,

¡Inolvidable! Así fue el sorprendente ascenso a la fama de Marjorie De Sousa

MARJORIE-DE-SOUSA-ACTRIZ-VENEZUELA-INTERNACIONAL-LASOPA

La carrera de la actriz y cantante venezolana, Marjorie De Sousa, ha ido en ascenso en las últimas décadas. Actualmente es una de las figuras más reconocidas de las pantallas en Latinoamérica, llegando a consolidar numerosas producciones dramáticas.

¿Pero cómo logró esta talentosa chica alcanzar pantallas internacionales? Repasamos los momentos que la llevaron a proyectar sus metas hacia la fama internacional.

También te puede interesar: Ninel Conde ahora estrena nueva faceta… ¿Ya no se retira del espectáculo?

Marjorie Lissette De Sousa Rivas, nació en Caracas, Venezuela, el 23 de abril de 1980. Y desde muy joven tuvo claro lo que deseaba hacer en la vida, lo cual era cautivar al público.

Su primera incursión en el mundo del entretenimiento comenzó por el modelaje, escenario donde destacó rápidamente, permitiéndole concursar por el título de la “mujer más bella del país”, representando a las Dependencias Federales en el Miss Venezuela 1999.

Su paso por el certamen de belleza más importante de Venezuela, la convirtió en modelo de marcas como Fórmula 1 y Pepsi y, además, impulsó su carrera en otro escenario diferente al modelaje: la actuación.

En el año 2000, Marjorie inauguró su carrera como actriz, participando en la telenovela Amantes de luna llena, producida por la cadena Venevisión. Pero no fue hasta el 2001, cuando su personaje de Carolina, en Guerra de mujeres, se convertiría en uno de los más recordados por los fanáticos.

Este sería el inicio de una trayectoria con más de 20 telenovelas y personajes diversos en la pantalla chica. Su oportunidad de cautivar al público internacional llegó con Gata salvaje, una aclamada coproducción de Venevisión y Univisión, donde encarnó a la recordada villana Camelia Valente, y compartió escenario con actores célebres como Mario Cimarro y Osvaldo Ríos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GATA SALVAJE ❤️ (@gatasalvajetelenovela) el

En adelante, no solo lograría interpretar a diversos antagónicos de la televisión, también sería mundialmente reconocida por su talento y presencia escénica, en dramáticos como Ser bonita no basta, Y los declaro marido y mujer, Mariana de la noche, o Amor comprado.

Su oportunidad estelar llegó a Televisa con Hasta el fin del mundo, donde interpretó a la protagonista, Sofía Ripoll, y fue el centro de las polémicas por los supuestos problemas con su coprotagonista, el actor Pedro Fernández, para finalmente trabajar con el actor David Zepeda.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

Pero no solo la televisión ha sido su carta de presentación, también la música y el teatro han formado parte de su trayectoria artística. El paso por el musical Perfume de gardenia, producido por Omar Suárez, le valió excelentes críticas del público y los expertos.

Tras consolidar una prolífica carrera internacional. Marjorie ha decidido compartir recientemente con el público otra de sus facetas artísticas: el canto. En agosto de 2020, la actriz sorprendió a los fanáticos con el lanzamiento de Morenito de mi amor, su primer single musical, que ya cuenta con miles de visualizaciones en YouTube, ¿se viene un álbum debut?

Pero a pesar de protagonizar grandes polémicas en la farándula, Marjorie De Sousa jamás ha dejado atrás su amor por el entretenimiento.

Y aunque todo apunta a que los proyectos de la bella actriz estarán alejados de la televisión, a todos nos encanta disfrutar de sus destacadas interpretaciones en pantalla. ¿Nos sorprenderá con algo más estos últimos meses?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el


Estamos en InstagramTwitterFacebook y YouTube.
Únete a nuestros canales de WhatsApp y Telegram.

@LaSopa_News

¿Qué piensas?

La dama y el vagabundo la sopa

Tras un año de su estreno… La dama y el vagabundo llegan a Latinoamérica

Perro la sopa

#VIRAL | Un perro puso su vida en peligro para salvar a su dueño