in , ,

Marjorie De Sousa se mostró en traje de baño para callar a quienes la critican

Un extenso mensaje publicó la artista para responder a sus detractores

Marjorie De Sousa.
Foto: Instagram Marjorie De Sousa.

Sin titubeos ni ganas de complacer a nadie se mostró la actriz venezolana Marjorie De Sousa en una fotografía en la que apareció en traje de baño.

Un largo texto publicado este viernes por la ahora cantante en su cuenta en Instagram dejó en claro que no está dispuesta a recibir críticas por parte de sus seguidores.

También puede leer: El curioso desnudo que publicó Yuvanna Montalvo en una foto ?

En el mensaje, Marjorie puso algunos ejemplos de lo que le han dicho en anteriores publicaciones. “Está flaca ¿estará deprimida? Seguro le pasa algo ¡Que está gorda! pobre, ¿qué le pasó? Waooo, está llena de celulitis”. 

Sin embargo, destacó que pese a los malos comentarios “ama su cuerpo”, pero sobretodo le encantan sus fotos.

“Me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son”, escribió. 

 

Ver esta publicación en Instagram
Y si te digo que me gusta tu seguridad??? Que eres hermosa como sea, q si te gusta tomarte fotos y ponerlas tal cual. ❤️❤️❤️❤️esta increíble❤️❤️❤️No vemos las caras ni los cuerpos de los que están detrás de estos aparatos tratando de dañar nuestro autoestima. Me encantan mis fotos, me gusta sentirme hermosa como soy. Esto también es para nosotras mujeres dejemos de criticar tanto, mírate en el espejo, deja vivir a los demás tal y como son. Seamos parte de #mevaleloqueopinasdemi#meamo #teamo #merespeto#terespeto #lavidaesunhermosoregalo#mamoatriunfa #marjoriedesousa#sol #brillandofuerte no somos perfectos, pero somos únicos, me encanta lo que veo. ??‍♀️?❤️❤️❤️❤️ los amo ? #photo @tibyrivas ❤️#venezuela #Caracas #MarjorieDeSousa #Artista #Actriz #Venezolana #LaSopa 

 

Una publicación compartida por Marjorie De Sousa ? (@marjodsousa) el

¿Qué piensas?

Bad Bunny Puerto Rico

Bad Bunny pone pausa a su carrera por Puerto Rico: “hay que salir todos los días a la calle”

Rey León

Premier | El Rey León: Ausencia de expresiones en algunos personajes (+Tráiler)