MARJORIE
Composición La Sopa
in , ,

La venezolana Marjorie de Sousa cantó las mañanitas a la Virgen de Guadalupe

La actriz repitió la experiencia en el homenaje que le hacen a la virgen en México

Marjorie De Sousa demostró sus dotes cómo cantante este 11 de diciembre, interpretando un tema para la Virgen de Guadalupe.

En Las mañanitas a la Virgen, un evento que se realiza cada año en honor a la morenita; la actriz venezolana rindió tributo intérpretando el tema Señora, señora, señora.

También puede leer: En video: El emotivo regalo de Henrys Silva y la Universidad de la Gaita a la Chinita

Marjorie De Sousa es creyente de la Virgen María; no es la primera vez que la actriz canta en esta festividad, durante el embarazo de su hijo Matias, también alzó la voz en honor a la patrona de los mexicanos.

Marjorie De Sousa y la Virgen de Guadalupe

La artista también utilizó su Instagram para postear una fotografía en la basílica de Guadalupe, con un mensaje de agradecimiento.

“Te amo profundamente, te doy gracias a ti y a nuestro padre celestial por ayudarme, por levantarme, por abrir mis alas nuevamente y mostrarme que puedo continuar mi vuelo.”, comenzó escribiendo la expareja de Julian Gil.

“Feliz cumpleaños mi morenita amada, mi Guadalupe hermosa. Pon bajo tu manto de estrellas el nombre de este pueblo que amo, MI MÉXICO MÁGICO que me dio lo más hermoso que me pudo dar MI BEBÉ que nos regalaste a mi MADRE Y A MI UN SEGUNDO HOGAR.”, continuó señalando en el post la venezolana que lleva varios años residenciada en México.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Marjorie quiero pedirte con el alma por mi país VENEZUELA ???????? POR TODOS LOS QUE NECESITAN DE TU AMOR INCONDICIONAL, TE PIDO POR ESAS ALMAS QUE NO ENCUENTRAN CALMA AÚN ESTANDO EN ESTE PLANO, POR LOS QUE YA NO ESTÁN CON NOSOTROS, POR LA GENTE ENFERMA, POR NUESTROS NIÑOS, QUE ABUNDE MÁS EL AMOR Y SE DEJE DE SEÑALAR Y MALTRATAR CON LAS PALABRAS QUE SALEN DE LA OSCURIDAD. NUNCA DESCUIDES A MIS [email protected] QUE SIEMPRE ENCUENTREN EL CAMINO A LA FELICIDAD, QUE NUNCA PAREN DE REÍR, SI LLORAN QUE SEA DE ALEGRÍA, QUE LA UNIÓN DE MI EQUIPO SEA CADA DÍA MÁS FUERTE, QUE MIS AMIGOS Y SERES QUE AMO LOGREN TODO LO BONITO QUE SE PROPONGAN, CUIDA LA SALUD Y LA VIDA DE MI FAMILIA, CUIDA FUERTEMENTE A MI PAPÁ, NUNCA QUITES DE TUS OJOS Y CORAZÓN A MIS TRES BEBES ❤️Mati, Aarón, Alan.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram

MONICA

Mónica Pasqualotto llevó a su esposo a inyectarse bótox… y esto pasó

Juan Luis Guerra

Con gran hermetismo anuncian que Juan Luis Guerra se sometió a una operación cardiovascular