in ,

El emocionante mensaje que envió Marko para recibir el 2020

A pocas horas del nuevo año, el comediante dejó una importante lección

Marko
Marko

“¿Por qué no bajas el teléfono?”, es una de las frases que  resuena en el video que publicó el comediante Marko en su cuenta en Instagram como antesala al 31 de diciembre.

En el audiovisual, el humorista destaca la importancia de compartir con la familia en estas fechas en donde el amor y la unión son la premisa.

También puede leer: ¡Revelaciones de infarto! Daniela Alvarado lo cuenta todo sobre Jonathan Montenegro  

“Lo necesitamos con urgencia”, escribió Marko este lunes.

En las imágenes también aparece el actor Victor Cámara, quien se unió al comediante para preguntarle al público cuánto tiempo desperdician en redes sociales en vez de disfrutar con sus más allegados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Lo necesitamos con urgencia❤️ Menciona esa persona que necesita ver este mensaje???? Ft El gran @victorcamaraoficial ???? @erickmarquezm Énvialo al grupo de Wsp de la familia????”¿Por qué no bajas el teléfono?”, es una de las frases que  resuena en el video que publicó el comediante Marko en su cuenta en Instagram como antesala al 31 de diciembre.”¿Por qué no bajas el teléfono?”, es una de las frases que  resuena en el video que publicó el comediante Marko en su cuenta en Instagram como antesala al 31 de diciembre.”¿Por qué no bajas el teléfono?”, es una de las frases que  resuena en el video que publicó el comediante Marko en su cuenta en Instagram como antesala al 31 de diciembre.”¿Por qué no bajas el teléfono?”, es una de las frases que  resuena en el video que publicó el comediante Marko en su cuenta en Instagram como antesala al 31 de diciembre.

Una publicación compartida por Marco Perez (@marko) el

Las reacciones 

La sentida publicación generó todo tipo de reacciones, la mayoría de ellas de admiración y emoción por la lección que dejaron.

Marko

Marko

¿Qué piensas?

Ellas son las mujeres más bellas del 2019 y sus coronas así lo comprueban

Daniela Alvarado-Jonathan Montenegro

¡Revelaciones de infarto! Daniela Alvarado lo cuenta todo sobre Jonathan Montenegro