in , ,

Se comparó con Rosalía, la destruyeron… ahora Marta Sánchez habló sobre polémica entrevista

“No miento, ni pretendo compararme con nadie”, aclaró

Composición La Sopa

La cantante española Marta Sánchez rompió el silencio tras el revuelo que causó una entrevista con un diario de su país donde afirmó “fui la Rosalía de mi generación”.

Fueron muchos los haters que se le fueron encima a Marta Sánchez en las redes sociales por la comparación; al punto de que el tema fue noticia durante las últimas horas.

“Yo, en mi juventud, fui una Rosalía para mi generación. Y ojo, que a ella tampoco le va a durar toda la vida. Yo fui un fenómeno social en España, me consideraban sex symbol y tuve no sé cuántos números uno… Pero igual que tuve eso en aquellos años hoy debería tener el sitio y el respeto que creo que me he labrado”, dijo.

Hace pocas horas en su Instagram publicó el mensaje que le envió el periodista que la entrevistó y de donde surgió la polémica.

Te puede interesar: ¡Con altura! Kylie Jenner y Rosalía compartieron una tarde de mimosas

“Vaya tremenda repercusión la de la entrevista. Supongo que si la has leído te habrás dado cuenta de que no era en absoluto mi intención. Solo quise hacer una entrevista blanca, estrictamente musical en la que también florara algo de tu vertiente humana, siempre desde el reconocimiento y respeto, ese que como tú dices, te has labrado”, le escribió Marta Sánchez.

Captura de pantalla

Palabras más, palabras menos Marta se refirió a las disculpas del periodista por todo el revuelo, además agregó lo que opinaba sobre toda la polémica con Rosalía.

“No miento ni pretendo compararme con nadie. Cada artista es único en su tiempo. Y yo lo fui y lo sigo siendo, guste o no. Y por supuesto que no tengo que gustarle a todo el mundo. (Por cierto; a mi cuando alguien no me gusta, no pierdo ni un minuto de mi tiempo en escribirle nada…) Quede claro que @rosalia.vt me encanta, suena en casa a todas horas y se merece todo lo que le está pasando por que es una gran artista”, aclaró Marta Sánchez.

Encuéntranos en InstagramTwitter y Facebook como @LaSopaWeb y únete a nuestro grupo de WhatsApp y canal en Telegram. 

 

 

 

 

¿Qué piensas?

Michelle Taurel La Sopa (1)

Así va la barrigota de Michelle Taurel ¿serán mellizos?

RBD

11 años después… el inesperado y emotivo reencuentro de RBD que emocionó a sus fans